Publicado: 11/12/2024
Este miércoles se llevó a cabo la culminación de la práctica profesional de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Escuela de Meteorología.
Fue un evento significativo que contó con la presencia del Director de Navegación Aérea Rubén Ríos y el Decano de la Facultad de Ingeniería Elías López Otero.
Los estudiantes recibieron sus certificados por parte de las autoridades e instructores, marcando un importante paso en su formación profesional.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.
Una delegación técnica de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se encuentra realizando una visita estratégica en la Academia del West de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) en La
La Autoridad Aeronáutica Civil, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, inauguraron el segundo curso de SMS básico para la industria, iniciativa que permitirá que más profesionales de la industria aeronáutica f
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut