Publicado: 12/08/2015
El Ing. Alfredo Fonseca Mora Director General de Aeronautica Civil, inicio formalmente la Feria Agricola y Tecnologica en los jardines de la entidad aerea. Los funcionarios adquierieron sus diversos productos, principalmente: arroz, huevos, lentejas, poroto, azucar y muchos mas. La actividad empezo a las 9:00am y culmino a las 3:00pm. El Intituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) cumple una vez mas con su compromiso de llevarle comida a precios accesibles a la comunidad en general.
El Ing. Alfredo Fonseca Mora, tambien aprovecho para dar su recorrido por las instalaciones del ISFPA, donde existe una exposición sobre los 14 años de Fundación de este prestigioso Instituto de Aviación Superior, la Ing. Guadalupe Justavino Directora de mismo, acompaño al Director de la AAC y explico los cambios que ha pasado en sus inicios la Escuela de Aviación Civil de Panamá.
Miembros de la Oficina de Búsqueda y Salvamento (SAR) de la Autoridad Aeronáutica Civil participaron en el VIII Foro Regional de la Política Centroamericana de Gestión Integral de Riesgos (PCGIR). El foro tiene como objetivo propiciar un espacio d
Los cielos de la región de Azuero vibraron este domingo con un espectáculo sin precedentes durante la realización del Festival Aéreo Guararé 2026. El Aeródromo Augusto Vergara de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se convirtió e
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la Feria de la Mujer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.