Demo 6

AAC inaugura liga interna de voleibol mixto por AAC


Publicado: 12/09/2016



Con la participación de 6 equipos representantes de la Autoridad Aeronáutica Civil, se inició este viernes la liga interna de voleibol mixto Copa: Aerocivil.

Este torneo, en el que participan funcionarios de la AAC, tiene como objetivo incentivar y promover los valores, así como el trabajo en equipo a través del deporte.

En el acto inaugural, celebrado en el gimnasio del Club de Leones del Marañón, el director de la AAC, Alfredo Fonseca Mora expresó que esta justa reviste de gran importancia en el trabajo en equipo y fortalece la hermandad entre los colaboradores.

Posteriormente, los equipos participantes iniciaron con un reñido juego que dio como resultado: Magic Hands venció a los CESSNA 25 a 11 y 5 a 23 en la segunda ronda;  Eagles consiguió la victoria ante los FOKKER quedando 25 a 19 y 25 a 14; por último los Falcons se alzaron ante los 777, con una victoria de 25 a 22 y 25 a 22.

Los próximos juegos se desarrollarán los días: 16,23 y 30 de septiembre y el 7 de octubre respectivamente. La AAC invita a todos sus colaboradores a apoyar a su equipo favorito.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información