Publicado: 12/09/2016
Con la participación de 6 equipos representantes de la Autoridad Aeronáutica Civil, se inició este viernes la liga interna de voleibol mixto Copa: Aerocivil.
Este torneo, en el que participan funcionarios de la AAC, tiene como objetivo incentivar y promover los valores, así como el trabajo en equipo a través del deporte.
En el acto inaugural, celebrado en el gimnasio del Club de Leones del Marañón, el director de la AAC, Alfredo Fonseca Mora expresó que esta justa reviste de gran importancia en el trabajo en equipo y fortalece la hermandad entre los colaboradores.
Posteriormente, los equipos participantes iniciaron con un reñido juego que dio como resultado: Magic Hands venció a los CESSNA 25 a 11 y 5 a 23 en la segunda ronda; Eagles consiguió la victoria ante los FOKKER quedando 25 a 19 y 25 a 14; por último los Falcons se alzaron ante los 777, con una victoria de 25 a 22 y 25 a 22.
Los próximos juegos se desarrollarán los días: 16,23 y 30 de septiembre y el 7 de octubre respectivamente. La AAC invita a todos sus colaboradores a apoyar a su equipo favorito.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en su prioridad de mantener en óptimo estado las terminales aéreas que administra, se mantiene supervisando de cerca los trabajos que se desarrollan. Entre estos trabajos se encuentra el diseño, suministr
La Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria desarrolló el Curso de Seguridad de la Carga y Correo Aéreo, una capacitación orientada a fortalecer las competencias del personal encargado de aplicar, supervisar y vigilar las medidas de seguridad relacionadas con la carga y
La Unidad de Control Ambiental de la Autoridad Aeronáutica Civil, a través del Departamento de Información Aeronáutica, advierte sobre la migración de aves rapaces que inicia desde el mes de septiembre y se extiende hasta el mes de diciembre de
Tras la mejora de las condiciones climáticas, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA) y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), pudo concretar una evacuación aeromédica a bordo del helicóptero HP-02A.