Demo 6

AAC inaugura liga interna de voleibol mixto por AAC


Publicado: 12/09/2016



Con la participación de 6 equipos representantes de la Autoridad Aeronáutica Civil, se inició este viernes la liga interna de voleibol mixto Copa: Aerocivil.

Este torneo, en el que participan funcionarios de la AAC, tiene como objetivo incentivar y promover los valores, así como el trabajo en equipo a través del deporte.

En el acto inaugural, celebrado en el gimnasio del Club de Leones del Marañón, el director de la AAC, Alfredo Fonseca Mora expresó que esta justa reviste de gran importancia en el trabajo en equipo y fortalece la hermandad entre los colaboradores.

Posteriormente, los equipos participantes iniciaron con un reñido juego que dio como resultado: Magic Hands venció a los CESSNA 25 a 11 y 5 a 23 en la segunda ronda;  Eagles consiguió la victoria ante los FOKKER quedando 25 a 19 y 25 a 14; por último los Falcons se alzaron ante los 777, con una victoria de 25 a 22 y 25 a 22.

Los próximos juegos se desarrollarán los días: 16,23 y 30 de septiembre y el 7 de octubre respectivamente. La AAC invita a todos sus colaboradores a apoyar a su equipo favorito.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC, OACI y Airbus impulsan transición hacia aviación más limpia en Panamá

Tras cinco meses de estudio, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en conjunto con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y Airbus SAF Business Development, presentaron los resultados del Estudio de Factibilidad sobre el uso de Combustibles Sostenibles de Av


AAC hace llamado a moradores del Aeropuerto de Isla Colón tras ingreso de personas a la pista

La Autoridad Aeronáutica Civil informa a la comunidad que este domingo, durante las labores de inspección rutinarias de seguridad, fue encontrada una persona dormida sobre la pista de aterrizaje del Aeropuerto José Ezequiel Hall, de Isla Colón. De inmediato,


Alfabetización constitucional: un paso hacia una ciudadanía más informada

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la octava Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales (SEPRESAC). La licenciada Carmen H


AAC solicita traslado de partida para modernización de Aeropuerto José Ezequiel Hall

Este miércoles el subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Abdel Martínez Espinosa, compareció ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para sustentar una solicitud de traslado de partidas por un monto total de B/. 735,000.