Publicado: 12/10/2015
La Autoridad Aeronáutica Civil abrió el concurso para seleccionar al representante de Panamá ante el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional, a celebrarse en noviembre de 2016, en Montreal, Canadá.
Los aspirantes deben ingresar a la página electrónica de la institución www.aeronautica.gob.pa para conocer en detalles los requisitos de la convocatoria y enviar sus hojas de vida al correo electrónico maribelh@aeronuatica.gob.pa antes del 31 de octubre del presente año.
Entre los requisitos que se solicitan están: ser de nacionalidad panameña, mayor de 45 años, disponibilidad de residir en Montreal, Canadá, por un periodo de tres años, hablar y escribir en inglés, y poseer un nivel universitario en el campo de la aviación.
El delegado panameño elegido tendrá la responsabilidad de representar a Panamá en las decisiones, debates y reuniones que celebre el Consejo de la OACI, adscrita a la Organización de Naciones Unidas, que regula los servicios de la aviación civil internacional.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que el señor Joseph Brown, conocido popularmente como "Calipso Joe", continúa siendo funcionario del Aeropuerto José Ezequiel Hall, ubicado en Isla
El Director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá, Cap. Rafael Bárcenas, y el Director Regional de la OACI para Sudamérica, Fabio Rabbani, junto a su equipo, se reunieron en Perú para discu
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), concluyó la visita de la Transportation Security Administration (TSA), con un resultado óptimo y satisfactorio en materia de seguridad y vigilancia de la aviación.
El equipo de Transportation Security Administration (TSA), liderizado por su directora regional, Olimpia Lynch,visitó el Aeropuerto Internacional de Tocumen, como parte de un recorrido programado en nuestro país, del 7 al