Publicado: 12/10/2015
El director de la Autoridad Aeronáutica Civil Alfredo Fonseca Mora inauguró este lunes el seminario taller Marco Lógico y Conceptualización de Proyectos para capacitar y actualizar a los funcionarios de las distintas unidades al momento de presentar planes e ideas para el mejoramiento institucional.
“A través de esta iniciativa tenemos el propósito de estimular a los funcionarios o colaboradores a que trabajemos en esos proyectos que sirven para apoyar una institución que tiene la responsabilidad, no solo de regentar la aviación local e internacional, sino la de velar por la seguridad de 21 millones de personas que utilizan nuestro espacio aéreo y nos visitan”, dijo Fonseca Mora.
Añadió que la misión que los embarga está ligada al conocimiento y capacitación constante de los servidores públicos al sostener que la AAC deben mantenerse vigente con su equipo técnico y administrativo en estos temas que fortalecen el recurso humano y la institucionalidad.
Este seminario taller tiene una duración de dos semanas y será dictado por el instructor Israel Barrera, quien tiene una amplia trayectoria profesional en la formación y guía de los servidores públicos, en especial, en la elaboración de planes y proyectos institucionales.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.
Una delegación técnica de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se encuentra realizando una visita estratégica en la Academia del West de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) en La
La Autoridad Aeronáutica Civil, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, inauguraron el segundo curso de SMS básico para la industria, iniciativa que permitirá que más profesionales de la industria aeronáutica f
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut