Demo 6

Capacitan a funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil por AAC


Publicado: 12/10/2015



El director de la Autoridad Aeronáutica Civil Alfredo Fonseca Mora inauguró este lunes el seminario taller  Marco Lógico y Conceptualización de Proyectos para capacitar  y actualizar a los funcionarios de las distintas unidades al momento de presentar planes e ideas para el mejoramiento institucional.

 “A través de esta iniciativa tenemos el propósito de estimular a los funcionarios o colaboradores a que trabajemos en esos proyectos que sirven para apoyar una institución que tiene la responsabilidad, no solo de regentar la aviación local e internacional, sino la de velar por la seguridad de 21 millones de personas que utilizan nuestro espacio aéreo y nos visitan”, dijo Fonseca Mora.

Añadió que la misión que los embarga está ligada al conocimiento y capacitación constante de los servidores públicos al sostener que la AAC deben mantenerse vigente con su equipo técnico y administrativo en estos temas que fortalecen el recurso humano y la institucionalidad.

Este seminario taller tiene una duración de dos semanas y será dictado por el instructor Israel Barrera, quien tiene una amplia trayectoria profesional en la formación y guía de los servidores públicos, en especial, en la elaboración de planes y proyectos institucionales.

Galería


Total de 6 Fotografías

Ultimas Noticias


NOTA DE PRENSA

Experto internacional capacita a personal de la Autoridad Aeronáutica Civil sobre Interpretación de Imágenes Satelitales Por 15 días, las instalaciones del Instituto Superior


El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibe certificación de calidad y seguridad aeronáutica

La aviación panameña marca un hito en la historia con la entrega de la certificación del Aeropuerto Internacional de Tocumen, convirtiéndolo en el primer aeropuerto certificado por el Estado panameño.


Entrega de las nuevas antenas Radar Primario y Secundario de Isla Perico en Amador

Con una inversión de B/. 5, 717, 808.00 millones, inauguramos la Nueva Antena Radar Primario y Secu


PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ NACIONAL DE FACILITACIÓN DEL TRANSPORTE AÉREO Y SEGUNDA DEL COMITÉ NACIONAL DE SEGURIDAD DE LA AVIACIÓN CIVIL

En cumplimiento a lo que establece nuestra normativa nacional en concordancia con las regulaciones internacionales, se llevó a cabo las reuniones de los Comités Nacionales de Seguridad de la Aviación Civil y de Facilitación del Transporte