Demo 6

Labor Social AAC: Distrito de Chame por AAC


Publicado: 12/12/2014



La Autoridad de Aeronautica Civil dirigida por el Ing. Alfredo Fonseca Mora, realiza labor social en las escuelas Buena Vista, bajo del río y el Jobo, de la provincia de Panamá Oeste en el Aerodromo de Chame.

Los niños junto a sus educadores pasaron unas horas de sano exparcimiento al lado de nuestra mascota Inisinia de la Aviacion Pilotin, La payasita Lala y otros Directores del Departamento.

Al final los niños y educadores agradecieron a la Autoridad Civil, rogando; por el mayor exito del Ing. Fonseca Mora en tan delicada tarea como lo es la aviación en general.

Galería


Total de 32 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC promueve la formación cívica a través de la Jornada de Alfabetización Constitucional

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la séptima Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales. La actividad fue impartid


Panamá y Paraguay fortalecen la cooperación aeronáutica con firma de Memorando de Entendimiento

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (DINAC) suscribieron un Memorando de Entendimiento para fortalecer la cooperación técnica y el intercambio de capacidades en el sector. La f


METP y Air Panamá unen esfuerzos para fortalecer la seguridad operacional aérea

El Departamento de Meteorología Aeronáutica (METP) de la Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con el usuario Air Panamá, para promover la importancia de la meteorología aeronáutica como pilar fundamental de la navegación aérea.


Personal de la AAC recibe capacitación en Alfabetización Constitucional

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.