Demo 6

Labor Social AAC: Distrito de Chame por AAC


Publicado: 12/12/2014



La Autoridad de Aeronautica Civil dirigida por el Ing. Alfredo Fonseca Mora, realiza labor social en las escuelas Buena Vista, bajo del río y el Jobo, de la provincia de Panamá Oeste en el Aerodromo de Chame.

Los niños junto a sus educadores pasaron unas horas de sano exparcimiento al lado de nuestra mascota Inisinia de la Aviacion Pilotin, La payasita Lala y otros Directores del Departamento.

Al final los niños y educadores agradecieron a la Autoridad Civil, rogando; por el mayor exito del Ing. Fonseca Mora en tan delicada tarea como lo es la aviación en general.

Galería


Total de 32 Fotografías

Ultimas Noticias


Bomberos aeronáuticos de Chitré refuerzan conocimiento en seguridad operacional para el Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama

Bomberos aeronáuticos asignados al Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, de Chitré, participan en una capacitación diseñada para reforzar sus conocimientos en seguridad operacional y optimizar el Servicio de Extinción de Incendios (SEI) en esta terminal


Instalación de la Segunda Legislatura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias

En representación de la Autoridad Aeronáutica Civil, el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, asistió a la Sesión de Instalación de la Segunda Legislatura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias 2025-2026 de la Asamblea Nacional de Diputados.


AAC fortalece el conocimiento constitucional de sus colaboradores

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo la quinta Jornada de Alfabetización Constitucional dirigida a sus funcionarios. Esta actividad se desarrolla en cumplimiento a la solicitud de la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Esta


AAC realiza el segundo Raincheck 2025 para fortalecer la Seguridad Operacional en Panamá

La Dirección de Navegación Aérea de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizo el segundo Raincheck 2