Demo 6

Labor Social AAC: Distrito de Chame por AAC


Publicado: 12/12/2014



La Autoridad de Aeronautica Civil dirigida por el Ing. Alfredo Fonseca Mora, realiza labor social en las escuelas Buena Vista, bajo del río y el Jobo, de la provincia de Panamá Oeste en el Aerodromo de Chame.

Los niños junto a sus educadores pasaron unas horas de sano exparcimiento al lado de nuestra mascota Inisinia de la Aviacion Pilotin, La payasita Lala y otros Directores del Departamento.

Al final los niños y educadores agradecieron a la Autoridad Civil, rogando; por el mayor exito del Ing. Fonseca Mora en tan delicada tarea como lo es la aviación en general.

Galería


Total de 32 Fotografías

Ultimas Noticias


Feria del Día del Niño: Alegría y diversión en stand de la AAC

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se unió a la gran celebración del Día del Niño, organizada por el Despacho de la Primera Dama bajo el encantador concepto “Había una vez en Panamá…”, en el Parque Omar. Nuestro stan


AAC inicia el mes de la Patria con Izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el comienzo del mes de la Patria con la izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en donde el Servicio de Protección Institucional (SPI) realizó la izada de la bandera.


Líderes de la aviación de América Latina y el Caribe se reúnen en Conferencia CANSO 2025

La Organización de Servicios de Navegación Aérea Civil (CANSO) inauguró la Conferencia CANSO de América Latina y el Caribe 2025, que se celebra en la ciudad de Panamá, bajo la organización de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá


La aviación civil regional apunta a formar y retener más talento aeronáutico

Por segundo día consecutivo, los directores de los Centros de Instrucción de Aviación Civil (CIAC) participan en la vigésima tercera reunión que se desarrolla en el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica de Panamá, abordan