Publicado: 13/01/2016
Cónsono con el esfuerzo interinstitucional encabezado por el Ministerio de Ambiente y el Cuerpo de Bomberos de Panamá, la Autoridad Aeronática Civil continua divulgando el plan de Patrullaje Aéreo entre los pilotos a nivel nacional.
Funcionarios de la entidad visitaron esta vez el hangar de la Compañía HeliFlight, donde expusieron entre los aviadores los datos que deben proveer a Panamá Radio o a la torre de control más cercana en caso de avistar humo o incendio durante su trayecto.
Los pilotos se mostraron dispuestos a cooperar con los reportes, además de solicitar sanciones más severas para quienes incumplan con la prohibición de quema decretada por el Ministerio de Ambiente durante la estación seca 2016.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la octava Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales (SEPRESAC). La licenciada Carmen H
Este miércoles el subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Abdel Martínez Espinosa, compareció ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para sustentar una solicitud de traslado de partidas por un monto total de B/. 735,000.
La Oficina de Línea de Vuelo Presidencial de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) recibió la visita de 22 niños que forman parte del programa Vera
El Instituto de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) ha marcado un hito en la aviación nacional al alcanzar una puntuación récord del 95% en su más reciente auditoría externa bajo el programa TRAINAIR PLUS.