Demo 6

Panamá recibe a Asbel en el Marcos A. Gelabert por AAC


Publicado: 13/01/2016



El hangar presidencial en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert se inundó de corazones para esperar la llegada de Asbel Araúz, luego de 13 meses en los Estados Unidos posterior a una cirugía para reemplazar su corazón.

El avión presidencial arribó al aeropuerto de Albrook  la 1.18pm del 12 de enero. Pilotado por los capitanes Erich Chandeck y Samuel Santizo, la aeronave salió de Gainsville un poco retrasada por el clima. 

A pesar de la espera, medios, familiares, conocidos y el propio presidente Varela esperaron con ansias al niño que demostró que un país unido puede salvar una vida.

 

 

Galería


Total de 18 Fotografías

Ultimas Noticias


INAUGURAN LA ACADEMIA REGIONAL DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA

Con el objetivo de llevar la seguridad aeroportuaria y fronteriza a un nivel superior, la Autoridad Aeronáutica Civil, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Gobierno de los Estados Unidos inauguraron oficialmente este lunes la Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria. Esta nuev


Sala Panamá: el nuevo espacio turístico en el Aeropuerto de Tocumen aqui

La Autoridad Aeronáutica Civil, a través de su Director General, el Capitán Rafael Bárcenas Chiari, asistió a la inauguración de “Sala Panamá”, un nuevo espacio experiencial, digital e interactivo ubicado en el Aeropuerto Internacio


Realizan primer Comité de Gestión y Prevención de Fauna para Aeropuerto de Albrook

Con un firme compromiso por la seguridad de la aviación nacional, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a


Firma del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional de Carga Humanitaria.

Con el objetivo de robustecer la capacidad de respuesta y la infraestructura logística del Estado panameño frente a si