Demo 6

Panamá recibe a Asbel en el Marcos A. Gelabert por AAC


Publicado: 13/01/2016



El hangar presidencial en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert se inundó de corazones para esperar la llegada de Asbel Araúz, luego de 13 meses en los Estados Unidos posterior a una cirugía para reemplazar su corazón.

El avión presidencial arribó al aeropuerto de Albrook  la 1.18pm del 12 de enero. Pilotado por los capitanes Erich Chandeck y Samuel Santizo, la aeronave salió de Gainsville un poco retrasada por el clima. 

A pesar de la espera, medios, familiares, conocidos y el propio presidente Varela esperaron con ansias al niño que demostró que un país unido puede salvar una vida.

 

 

Galería


Total de 18 Fotografías

Ultimas Noticias


Guyana es validado por el Programa de Control de Seguridad Único (OSS)

En su continua labor por fortalecer la seguridad aérea, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de su Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (DSAC), finalizó con éxito la visi


DENUNCIA: Puentes improvisados dan acceso a la pista del Aeropuerto de Isla Colón, Bocas del Toro

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) denuncia públicamente la construcción de varios puente


Taller de bienestar emocional organizado por la Oficina Institucional de Recursos Humanos de la AAC

La Oficina Institucional de Recursos Humanos continúa realizando actividades en conmemoracion al Mes de la Mujer, en esta ocasión se enfocó en el bienestar emocional de nuestras colaboradoras, con un taller interact


Fiscalia General Electoral de Panamá ofrece charla de sensibilización ciudadana a funcionarios de la AAC

En un esfuerzo por fortalecer el conocimiento cívico y electoral, la Fiscalía General Electo