Demo 6

Panamá recibe a Asbel en el Marcos A. Gelabert por AAC


Publicado: 13/01/2016



El hangar presidencial en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert se inundó de corazones para esperar la llegada de Asbel Araúz, luego de 13 meses en los Estados Unidos posterior a una cirugía para reemplazar su corazón.

El avión presidencial arribó al aeropuerto de Albrook  la 1.18pm del 12 de enero. Pilotado por los capitanes Erich Chandeck y Samuel Santizo, la aeronave salió de Gainsville un poco retrasada por el clima. 

A pesar de la espera, medios, familiares, conocidos y el propio presidente Varela esperaron con ansias al niño que demostró que un país unido puede salvar una vida.

 

 

Galería


Total de 18 Fotografías

Ultimas Noticias


La AAC celebra a sus funcionarias con feria de salud

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la Feria de la Mujer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


Instructores AVSEC refuerzan competencias

El pasado 9 de marzo inició el Curso de Habilidades de Presentación y Evaluación Instruccional, una capacitación dirigida a instructores AVSEC de Tocumen y de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). Durante cinco días de formación (9 al 13


Helicóptero HP-1472 vuelve a operar y fortalece capacidades de búsqueda y rescate

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que la aeronave HP-1472 realizó hoy, viernes, su primer vuelo operacional para el retorno al servicio, luego de su reparación, marcando su retorno operativo tras permanecer fuera de servicio desde el año 2014.


Aerolíneas comerciales interesadas en Aeródromo Rubén Cantú en Santiago de Veraguas

El capitán Rafael Bárcenas Chiari, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, expresó que están en conversaciones con aerolíneas que han solicitado vuelos comerciales al aeródromo Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, para