Publicado: 13/03/2025
El Capitán Rafael Bárcenas Chiari,director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), realizó una visita al Federal Aviation Administration (FAA) International Field Office (IFO), en Dallas, Texas, oficina encargada de Panamá por parte de la FAA. Allí fue recibido por el IFO - Front Line Manager, Jaime Insurriaga. Durante esta visita también, se llevó a cabo una importante reunión virtual con el International Program Division (AFS-50) de Washington y representantes de la FAA en la Embajada de Estados Unidos en Panamá.
En este encuentro, se acordó realizar una futura reunión con estas autoridades en Washington D.C. para continuar fortaleciendo la colaboración entre las entidades involucradas.
Este paso refuerza el compromiso de ambas partes por seguir trabajando de la mano en el desarrollo de proyectos y la mejora de la cooperación internacional en el sector aeronáutico.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que el señor Joseph Brown, conocido popularmente como "Calipso Joe", continúa siendo funcionario del Aeropuerto José Ezequiel Hall, ubicado en Isla
El Director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá, Cap. Rafael Bárcenas, y el Director Regional de la OACI para Sudamérica, Fabio Rabbani, junto a su equipo, se reunieron en Perú para discu
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), concluyó la visita de la Transportation Security Administration (TSA), con un resultado óptimo y satisfactorio en materia de seguridad y vigilancia de la aviación.
El equipo de Transportation Security Administration (TSA), liderizado por su directora regional, Olimpia Lynch,visitó el Aeropuerto Internacional de Tocumen, como parte de un recorrido programado en nuestro país, del 7 al