Demo 6

Comisión Técnica de Navegación Aérea de OACI celebra reunión con la AAC por AAC


Publicado: 13/07/2016



Una delegación de la Comisión Técnica de Navegación Aérea de la Organización de la Aviación Civil Internacional se reunió con el director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, acompañado por su equipo de trabajo, para valorar e intercambiar experiencias sobre los sistemas de navegación aérea y seguridad operacional en Panamá.

En este encuentro también se analizaron los logros alcanzados y los planes de la Autoridad Aeronáutica Civil  para seguir prestando servicios de calidad, eficiencia y seguridad a los millones de usuarios que arriban y transitan por el espacio aéreo panameño.

Entre los participantes de esta reunión figuran: el Presidente de la Comisión de Navegación Aérea, Zizi Farid; el Director Regional de la OACI, Región Sudamericana, Franklin Hoyer,  representantes de la Asociación Panameña de Controladores de Tránsito Aéreo y funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil.

 

 

Galería


Total de 6 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información