Demo 6

Se realizó reunión virtual para la gestión y prevención de la fauna en la Aviación Civil por AAC


Publicado: 13/07/2022



Cumpliendo con las dispociones del Reglamento de Aviación Civil de Panamá y las recomendaciones de la OACI, se realizó una reunión virtual con las sedes presenciales en la institución y tocumen del Comité Nacional para la Gestión y prevención de la Fauna en la Aviación Civil.

El comité Nacional tiene entre sus objetivos principales ser centro de coordinación, análisis de problema y alternativas para situaciones y actividades relacionadas al peligro aviario; de fauna dentro y en las inmediaciones de aeródromos, aeropuertos y helipuertos.

Galería


Total de 5 Fotografías

Últimas Noticias


Panamá: epicentro de la seguridad aérea regional al acoger reunión FAL-AVSEC de la OACI, CLAC y la AAC

Panamá reafirma su liderazgo como hub logístico y referente en conectividad aérea al ser sede de la Reunión Regional FAL-AVSEC, un evento de alto nivel organizado conjuntamente por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la Comisió


Panamá reúne a expertos de la región para fortalecer la seguridad de la aviación civil

Panamá se convierte  en el centro del diálogo regional sobre seguridad y facilitación de la aviación civil al albergar la Decimocuarta Reunión del Grupo Regional sobre Seguridad de la Aviación y Facilitación (AVSEC/FAL/RG/14), que se desarro


PROFESIONALES DEL SECTOR AERONÁUTICO FORTALECEN SUS COMPETENCIAS EN SEGURIDAD

La excelencia en la seguridad aeronáutica se construye a través del conocimiento, la preparación y el compromiso de nuestro personal. La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y el Instituto Superior para la Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA)


Comunicado