Demo 6

LA AAC FELICITA A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA por AAC


Publicado: 13/11/2014



Panamá, 13 de noviembre de 2014. La Autoridad de Aeronáutica Civil a través de su Oficina de Información y Relaciones Públicas  reconoce la loable labor que realizan los periodistas de medios  escrito e impresos, radiales, televisivos, por vía web, redes sociales que con ética, profesionalismo, imparcialidad, honestidad  y compromiso con toda una nación divulgan con responsabilidad  una noticia.

 

Están de fiesta los periodistas panameños y la AAC se une y festeja  esta fecha establecida como el "Día del Periodista"  en memoria del periodista y escritor Gaspar Octavio Hernández.

El Sindicato de Periodistas y otros organizaciones periodísticas realizan varias actividades para honran a los "obreros de la pluma".

Vida de Gaspar Octavio Hernández


Gaspar Octavio Hernández (Panamá, 14 de julio de 1893 - 13 de noviembre de 1918) fue un periodista y poeta panameño. Murió realizando su trabajo de periodista, por lo que tal fecha se convirtió en Día del Periodista, siendo la figura de Hernández el símbolo del periodismo nacional. Colaboró en las revistas literarias de su época, fue director de Menphis y jefe de redacción del diario La Estrella de Panamá.

 

 

Galería


Total de 6 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información