Demo 6

LA AAC FELICITA A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA por AAC


Publicado: 13/11/2014



Panamá, 13 de noviembre de 2014. La Autoridad de Aeronáutica Civil a través de su Oficina de Información y Relaciones Públicas  reconoce la loable labor que realizan los periodistas de medios  escrito e impresos, radiales, televisivos, por vía web, redes sociales que con ética, profesionalismo, imparcialidad, honestidad  y compromiso con toda una nación divulgan con responsabilidad  una noticia.

 

Están de fiesta los periodistas panameños y la AAC se une y festeja  esta fecha establecida como el "Día del Periodista"  en memoria del periodista y escritor Gaspar Octavio Hernández.

El Sindicato de Periodistas y otros organizaciones periodísticas realizan varias actividades para honran a los "obreros de la pluma".

Vida de Gaspar Octavio Hernández


Gaspar Octavio Hernández (Panamá, 14 de julio de 1893 - 13 de noviembre de 1918) fue un periodista y poeta panameño. Murió realizando su trabajo de periodista, por lo que tal fecha se convirtió en Día del Periodista, siendo la figura de Hernández el símbolo del periodismo nacional. Colaboró en las revistas literarias de su época, fue director de Menphis y jefe de redacción del diario La Estrella de Panamá.

 

 

Galería


Total de 6 Fotografías

Ultimas Noticias


Alfabetización constitucional: un paso hacia una ciudadanía más informada

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la octava Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales (SEPRESAC). La licenciada Carmen H


AAC solicita traslado de partida para modernización de Aeropuerto José Ezequiel Hall

Este miércoles el subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Abdel Martínez Espinosa, compareció ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para sustentar una solicitud de traslado de partidas por un monto total de B/. 735,000.


Niños descubren el mundo de la aviación en recorrido por la Línea de Vuelo Presidencial

La Oficina de Línea de Vuelo Presidencial de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) recibió la visita de 22 niños que forman parte del programa Vera


ISFPA logra calificación histórica del 95% en auditoría internacional de la OACI

El Instituto de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) ha marcado un hito en la aviación nacional al alcanzar una puntuación récord del 95% en su más reciente auditoría externa bajo el programa TRAINAIR PLUS.