Demo 6

Autoridad Aeronáutica Civil realiza audiencia a Emirates para explotación de la ruta entre Dubái y Panamá por AAC


Publicado: 13/11/2015



La Autoridad Aeronáutica Civil realizó hoy la Audiencia Pública a la empresa Emirates, aerolínea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos, quienes a través del Acuerdo de Servicios Aéreos entre la República de Panamá y los Emiratos Árabes Unidos, firmado por ambos gobiernos el 23 de septiembre del año 2011, gestiona la explotación comercial de la ruta Dubái-Panamá, ida y vuelta.

El acto se llevó a cabo este 12 de noviembre a las 10 de la mañana, en las oficinas de la Dirección de Transporte Aéreo ubicadas en Albrook. El llamado contó con la participación del personal técnico y legal de la Autoridad Aeronáutica Civil, la firma Galindo, Arias y López, apoderados legales en Panamá de la aerolínea Emirates y otros interesados convocados mediante Aviso Público circulado en medios impresos a finales de octubre.

La aerolínea planteó las especificaciones para la explotar el Servicio de Transporte Aéreo Público Regular Internacional de pasajeros, carga y correo en la ruta mencionada, con siete frecuencias semanales.

La solicitud de la empresa continuará el trámite de evaluación, y se comunicará a la población una vez se emita la resolución respectiva.

Galería


Total de 2 Fotografías

Últimas Noticias


La AAC, SENAN y MINSA participan en traslado de una mujer embarazada desde Ustupu

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y el Ministerio de Salud (MINSA) realizaron el traslado humanitario de una paciente de 30 años desde la comunidad de Ustupu, en el distrito de Ailigandí, Comarca Guna Yala, tras presentar complicac


Bomberos aeronáuticos de la AAC participan de congreso de seguridad

Una delegación de bomberos aeronáuticos de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participa en el Congreso Internacional de Estrategias y Seguridad Bomberil, organizado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá. Más de


Director de la AAC presenta ante AmCham los avances y proyectos estratégicos de la aviación panameña

El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Cap. Rafael Bárcenas Chiari, participó como orador invitado ante la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham). Durante su presentación, compartió los importa


Ocho empresas participan en la fase previa de la licitación para ampliar el aeropuerto de Isla Colón

El próximo 28 de julio se realizará el acto público de Licitación por Mejor Valor para la ampliación del Aeropuerto Internacional José Ezequiel Hall de Bocas del Toro, un proceso que busca garantizar la libre competencia en la adjudicación de est