Demo 6

Autoridad Aeronáutica Civil realiza audiencia a Emirates para explotación de la ruta entre Dubái y Panamá por AAC


Publicado: 13/11/2015



La Autoridad Aeronáutica Civil realizó hoy la Audiencia Pública a la empresa Emirates, aerolínea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos, quienes a través del Acuerdo de Servicios Aéreos entre la República de Panamá y los Emiratos Árabes Unidos, firmado por ambos gobiernos el 23 de septiembre del año 2011, gestiona la explotación comercial de la ruta Dubái-Panamá, ida y vuelta.

El acto se llevó a cabo este 12 de noviembre a las 10 de la mañana, en las oficinas de la Dirección de Transporte Aéreo ubicadas en Albrook. El llamado contó con la participación del personal técnico y legal de la Autoridad Aeronáutica Civil, la firma Galindo, Arias y López, apoderados legales en Panamá de la aerolínea Emirates y otros interesados convocados mediante Aviso Público circulado en medios impresos a finales de octubre.

La aerolínea planteó las especificaciones para la explotar el Servicio de Transporte Aéreo Público Regular Internacional de pasajeros, carga y correo en la ruta mencionada, con siete frecuencias semanales.

La solicitud de la empresa continuará el trámite de evaluación, y se comunicará a la población una vez se emita la resolución respectiva.

Galería


Total de 2 Fotografías

Ultimas Noticias


26 niños le dan vida al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert con su visita

El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert se vistió de sonrisas la mañana de este miércoles 31 de julio con la visita 26 niños del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) del Programa de Autismo. Emocionados


S.A.R., Capacitando Personal para Rescatar Vidas


Plan de Acción de Estado para la Reducción de Emisiones de CO2 provenientes de la Aviación Civil Internacional de la República de Panamá

Haga click aquí para ver el documento


Programa de Fortalecimiento de la Gestión de la Autoridad Aeronautica Civil