Demo 6

Grata visita de estudiantes franceses en el Centro de Control de Tránsito Aéreo por AAC


Publicado: 13/12/2024



Hoy tuvimos el honor de recibir a una delegación de estudiantes de la Universidad de Panthéon Sorbonne de París, Francia.

Estos talentosos estudiantes que cursan una maestría en transporte, llegaron a Panamá para explorar el desarrollo de los sectores de logística aérea, marítima y terrestre de nuestro país.

La delegación compuesta por 31 personas de países como: Costa de Marfil, Camerún, Colombia, Algeria, Francia, Irlanda, China y Madagastar; tuvieron la oportunidad de conocer nuestro Centro de Control de Tránsito Aéreo.

Los controladores compartieron su valiosa experiencia y explicaron el funcionamiento del sistema, brindando una perspectiva única sobre el trabajo que se realiza en el sector aéreo.

 

Galería


Total de 6 Fotografías

Ultimas Noticias


La AAC celebra a sus funcionarias con feria de salud

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la Feria de la Mujer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


Instructores AVSEC refuerzan competencias

El pasado 9 de marzo inició el Curso de Habilidades de Presentación y Evaluación Instruccional, una capacitación dirigida a instructores AVSEC de Tocumen y de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). Durante cinco días de formación (9 al 13


Helicóptero HP-1472 vuelve a operar y fortalece capacidades de búsqueda y rescate

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que la aeronave HP-1472 realizó hoy, viernes, su primer vuelo operacional para el retorno al servicio, luego de su reparación, marcando su retorno operativo tras permanecer fuera de servicio desde el año 2014.


Aerolíneas comerciales interesadas en Aeródromo Rubén Cantú en Santiago de Veraguas

El capitán Rafael Bárcenas Chiari, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, expresó que están en conversaciones con aerolíneas que han solicitado vuelos comerciales al aeródromo Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, para