Publicado: 13/12/2024
Hoy tuvimos el honor de recibir a una delegación de estudiantes de la Universidad de Panthéon Sorbonne de París, Francia.
Estos talentosos estudiantes que cursan una maestría en transporte, llegaron a Panamá para explorar el desarrollo de los sectores de logística aérea, marítima y terrestre de nuestro país.
La delegación compuesta por 31 personas de países como: Costa de Marfil, Camerún, Colombia, Algeria, Francia, Irlanda, China y Madagastar; tuvieron la oportunidad de conocer nuestro Centro de Control de Tránsito Aéreo.
Los controladores compartieron su valiosa experiencia y explicaron el funcionamiento del sistema, brindando una perspectiva única sobre el trabajo que se realiza en el sector aéreo.
Bomberos aeronáuticos asignados al Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, de Chitré, participan en una capacitación diseñada para reforzar sus conocimientos en seguridad operacional y optimizar el Servicio de Extinción de Incendios (SEI) en esta terminal
En representación de la Autoridad Aeronáutica Civil, el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, asistió a la Sesión de Instalación de la Segunda Legislatura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias 2025-2026 de la Asamblea Nacional de Diputados.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo la quinta Jornada de Alfabetización Constitucional dirigida a sus funcionarios. Esta actividad se desarrolla en cumplimiento a la solicitud de la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Esta
La Dirección de Navegación Aérea de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizo el segundo Raincheck 2