Demo 6

Taller de bienestar emocional organizado por la Oficina Institucional de Recursos Humanos de la AAC por AAC


Publicado: 14/03/2025



La Oficina Institucional de Recursos Humanos continúa realizando actividades en conmemoracion al Mes de la Mujer, en esta ocasión se enfocó en el bienestar emocional de nuestras colaboradoras, con un taller interactivo dirigido por Daniela Morillo, coach y speaker, creadora "Por Amor A Mi".

Reconociendo el papel fundamental que se desempeñan las mujeres de la institucion y la importancia de brindarles herramientas necesarias para manejar el estrés, la ansiedad y otros desafios emocionales que puedan afectar su desempeño.

Agradecemos a todos los asistentes por su activa participación durante este taller, apostando a un ambiente personal y profesional más positivo.

 

Galería


Total de 16 Fotografías

Ultimas Noticias


Bomberos aeronáuticos de Chitré refuerzan conocimiento en seguridad operacional para el Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama

Bomberos aeronáuticos asignados al Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, de Chitré, participan en una capacitación diseñada para reforzar sus conocimientos en seguridad operacional y optimizar el Servicio de Extinción de Incendios (SEI) en esta terminal


Instalación de la Segunda Legislatura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias

En representación de la Autoridad Aeronáutica Civil, el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, asistió a la Sesión de Instalación de la Segunda Legislatura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias 2025-2026 de la Asamblea Nacional de Diputados.


AAC fortalece el conocimiento constitucional de sus colaboradores

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo la quinta Jornada de Alfabetización Constitucional dirigida a sus funcionarios. Esta actividad se desarrolla en cumplimiento a la solicitud de la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Esta


AAC realiza el segundo Raincheck 2025 para fortalecer la Seguridad Operacional en Panamá

La Dirección de Navegación Aérea de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizo el segundo Raincheck 2