Publicado: 14/07/2015
El sub-Director el Cap Robert Katz inauguró el curso especializado para los colaboradores de la Institución que se llevara a cabo una semana, en este importante cursos se dictaron diversos temas en la industria de la aviación los cuales fueron:
Avión y sistemas generales
Sistemas hidráulicos, electrónicos, combustible entre otros.
Alguno de los expositores son: José Tuy, Ricaute Gotti, Eunides Pérez, Carlos Nieto, Jaime L. Martinez, Rosa Abdo, Leira Santana, Alberto West, Isauro Carrizo, Geeta Persaud.
Tras cinco meses de estudio, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en conjunto con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y Airbus SAF Business Development, presentaron los resultados del Estudio de Factibilidad sobre el uso de Combustibles Sostenibles de Av
La Autoridad Aeronáutica Civil informa a la comunidad que este domingo, durante las labores de inspección rutinarias de seguridad, fue encontrada una persona dormida sobre la pista de aterrizaje del Aeropuerto José Ezequiel Hall, de Isla Colón. De inmediato,
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la octava Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales (SEPRESAC). La licenciada Carmen H
Este miércoles el subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Abdel Martínez Espinosa, compareció ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para sustentar una solicitud de traslado de partidas por un monto total de B/. 735,000.