Demo 6

Futuros pilotos visitan las instalaciones de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá por AAC


Publicado: 14/10/2019



El pasado viernes 11 de octubre estudiantes de las escuelas de aviación participaron de un conversatorio donde las dependencias de los servicios de tránsito aéreo expusieron el funcionamiento de su trabajo buscando un punto de equilibrio para la eficiencia segura de los vuelos y una comunicación expedita con las partes involucradas.

Meteorología, Servicio de Información al Vuelo y Alerta, área y Aproximación, son algunas de las informaciones que se compartieron durante la sesión.

Es decir, la iniciativa denominada “Rain Check” es un debate ente la comunidad de aviación y los diferentes departamentos de la Dirección de Navegación Aérea.

La Autoridad Aeronáutica Civil continuará realizando este tipo de iniciativas con el objetivo de mantener una comunicación eficiente y de esta manera salvaguardar el espacio aéreo de Panamá.

Galería


Total de 8 Fotografías

Ultimas Noticias


La Autoridad Aeronáutica Civil Celebra el Inicio de las Fiestas Patrias con un Gran Convivio

Al son de la murga nuestra Reina de la Aviación 2020 Yelissa Caballero acompañada del Director General la Autoridad Aeronáutica Civil se vistió de Panamá para celebrar el inicio de las Fiestas Patrias.


Entra en funcionamiento luces de la pista del Aeródromo Regional “Justiniano Montenegro” en Pedasí

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá inaugura con mucho entusiasmo las luces de la pista del Aeródromo Regional “Justiniano Montenegro” en Pedasí, provincia de Los Santos.  Con el funcionamiento de estas luces, está Autoridad que


Futuros pilotos visitan las instalaciones de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá

El pasado viernes 11 de octubre estudiantes de las escuelas de aviación participaron de un conversatorio donde las dependencias de los servicios de tránsito aéreo expusieron el funcionamiento de su trabajo buscando un punto de equilibrio para la


Con el lema: “Uniendo Fuerzas contra el Cáncer”, la Autoridad Aeronáutica Civil dio inicio a la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste, en prevención al cáncer de mama y próstata.

Iniciando de esta manera con el encendido de luces del edificio 805 de la Autoridad Aeronáutica Civil ubicado en Albrook, seguido del Oficio Religioso y coronación de nuestra guerrera rosa, la Sra. Mirtha Álvarez, la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá se un