Publicado: 14/10/2024
Este 14 de octubre, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), participó del Primer Simulacro Nacional de Evacuación, que tuvo como objetivo impulsar la cultura de prevención ante riesgos y emergencias.
Funcionarios de planta baja del oficio 805, Paseo Albrook y edificio 611, fueron integrados a la dinámica, atendiendo el llamado de las autoridades quienes fueron su guía en dicho proceso.
Alrededor de 115 entidades gubernamentales participaron de este ejercicio.
En el caso de la AAC fue coordinado por la Oficina de Búsqueda y Salvamento (SAR), bajo la supervisión y liderazgo del Ministerio de Gobierno.
Esta acción se ampara bajo el Decreto Ejecutivo No.47, el cual declara el segundo lunes del mes de octubre como el Día Nacional del Simulacro.
En un encuentro marcado por el espíritu de colaboración y transparencia, el Capitán Rafael Bárcenas, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), junto a su equipo de directores de áreas, recibió a una delegación de especialis
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y delegados de Ecuador se capacitan en competencias necesarias para desarrollar, implementar y actualizar un Plan Maestro de Aviación Civil, de acuerdo con las disposiciones pertinentes de la OACI. El curso estará
La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá recibió en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a un grupo de ejecutivos de All Nippon Airways (ANA) y personal de The Boeing Company, quienes realizaron una visita técnica para evaluar la viabilidad de establecer un vuelo d
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la novena Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales (SEPRESAC). La licenciada Carmen H