Publicado: 14/10/2024
Este 14 de octubre, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), participó del Primer Simulacro Nacional de Evacuación, que tuvo como objetivo impulsar la cultura de prevención ante riesgos y emergencias.
Funcionarios de planta baja del oficio 805, Paseo Albrook y edificio 611, fueron integrados a la dinámica, atendiendo el llamado de las autoridades quienes fueron su guía en dicho proceso.
Alrededor de 115 entidades gubernamentales participaron de este ejercicio.
En el caso de la AAC fue coordinado por la Oficina de Búsqueda y Salvamento (SAR), bajo la supervisión y liderazgo del Ministerio de Gobierno.
Esta acción se ampara bajo el Decreto Ejecutivo No.47, el cual declara el segundo lunes del mes de octubre como el Día Nacional del Simulacro.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) anuncia que, tras culminar exitosas reuniones con sus homólogos canadienses, se ha aprobado la operación de 30 vuelos adicionales de ida y vuelta entre Panamá y Toronto, los cuales estarán vigentes exclusivamente entre el 1
La Oficina del Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en conjunto con la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (UNPAC), cerró la jornada de capacitaciones de la semana este viernes con el conversatorio de Seguridad
El Capitán Rafael Bárcenas, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC), sostuvo una reunión con el Embajador de los Estados Unidos en Panamá, S.E. Kevin Marino Cabrera. Durante el encuentro, compartió la trayectoria hist