Demo 6

La AAC participó del Primer Simulacro Nacional de Evacuación por AAC


Publicado: 14/10/2024



Este 14 de octubre, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), participó del Primer Simulacro Nacional de Evacuación, que tuvo como objetivo impulsar la cultura de prevención ante riesgos y emergencias.

Funcionarios de planta baja del oficio 805, Paseo Albrook y edificio 611, fueron integrados a la dinámica, atendiendo el llamado de las autoridades quienes fueron su guía en dicho proceso.

Alrededor de 115 entidades gubernamentales participaron de este ejercicio.

En el caso de la AAC fue coordinado por la Oficina de Búsqueda y Salvamento (SAR), bajo la supervisión y liderazgo del Ministerio de Gobierno.

Esta acción se ampara bajo el Decreto Ejecutivo No.47, el cual declara el segundo lunes del mes de octubre como el Día Nacional del Simulacro.

 

 

Galería


Total de 7 Fotografías

Últimas Noticias


AAC recibe visita de oficial regional de Seguridad de la OACI

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) recibió la visita de Javier Puente, oficial regional de Seguridad de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). En el marco de su visita oficial, Javier Puente sostuvo un encuentro con el director general de


Capacitación especializada fortalece la cooperación entre AAC y SENAN

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), culminó con éxito el Curso de Introducción a los Servicios de Control de Tránsito Aéreo por Vigilancia, dirigido a 1


Funcionarios de la AAC participan en jornada de vacunación y atención preventiva

Personal de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participó en una jornada de vacunación realizada en el edificio 805, ubicado en Albrook. Entre las vacunas disponibles estaban las dosis contra la influenza, neumococo, hepatitis, entre otras. Durante la act


Estudiantes de la USMA conocen de cerca la labor de la Autoridad Aeronáutica Civil

Estudiantes de tercer año de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) visitaron diversas áreas de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) como parte del proceso de aprendizaje de la asignatura Responsabilidad Civil.