Publicado: 14/11/2014
Panamá, 14 de noviembre de 2014. La Autoridad de Aeronáutica Civil a través de su Director el Ing. Alfredo Fonseca Mora hizo acto de presencia en las semifinales, de La cuarta edición de los Controladores Mundiales Copa (CMI), la cual contó con una gran participación del equipo de Panamá que llego hasta cuartos de final y perdió con el equipo de Estados Unidos y cuya final será entre los equipos de Rusia y Finlandia.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la séptima Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales. La actividad fue impartid
La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (DINAC) suscribieron un Memorando de Entendimiento para fortalecer la cooperación técnica y el intercambio de capacidades en el sector. La f
El Departamento de Meteorología Aeronáutica (METP) de la Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con el usuario Air Panamá, para promover la importancia de la meteorología aeronáutica como pilar fundamental de la navegación aérea.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.