Demo 6

Director General Capitán Gustavo Pérez Morales firma Pacto del Bicentenario por AAC


Publicado: 14/12/2021



El Pacto del Bicentenario “Cerrando Brechas” es una iniciativa del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, con la finalidad de lograr acuerdos nacionales en materia de salud, seguridad social, educación, economía, seguridad y servicios básicos, para sentar las bases de un mejor Panamá, contando con la participación de todos los sectores productivos del país.

 

Con orgullo y responsabilidad, el Director General Cap. Gustavo Pérez Morales firma el pacto del bicentenario siguiendo el compromiso del Gobierno Nacional con todos los panameños.

Galería


Total de 3 Fotografías

Últimas Noticias


Todo un éxito la Feria de la Salud en la AAC

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizó con éxito su Feria de la Salud, en conmemoración de la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, reafirmando su compromiso con la prevención, el bienestar y el cuidado integral de sus colaboradores.


AAC avanza en revalidación del programa OSS en España

En estricto cumplimiento con la normativa internacional en seguridad de la aviación civil (AVSEC), una delegación de l


ISFPA y TSA impulsan la formación en seguridad aeroportuaria en Panamá

La Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria, bajo la administración del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) y con el apoyo de la Transportation Security Administration (TSA), inauguró este lunes el taller “Concientización


AAC mantiene su compromiso operativo humanitario con el país

El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), capitán Rafael Bárcenas Chiari, informó esta tarde, durante la conferencia de prensa de la presidencia de la República, que las operaciones aeroportuarias a nivel nacional se desarrollan con normalid