Demo 6

Director General Capitán Gustavo Pérez Morales firma Pacto del Bicentenario por AAC


Publicado: 14/12/2021



El Pacto del Bicentenario “Cerrando Brechas” es una iniciativa del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, con la finalidad de lograr acuerdos nacionales en materia de salud, seguridad social, educación, economía, seguridad y servicios básicos, para sentar las bases de un mejor Panamá, contando con la participación de todos los sectores productivos del país.

 

Con orgullo y responsabilidad, el Director General Cap. Gustavo Pérez Morales firma el pacto del bicentenario siguiendo el compromiso del Gobierno Nacional con todos los panameños.

Galería


Total de 3 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá validó el sistema de Seguridad de la Aviación de Uruguay

Inspectores de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC) de la Autoridad Aeronáutica Civil, validaron los procesos de seguridad de la aviación que aplica Uruguay en sus aeropuertos.


Aeropuerto de Tocumen removerá aeronaves abandonadas

El Aeropuerto Internacional de Tocumen inició un proceso de remoción de aeronaves que permanecen abandonadas con matrícula extranjera y nacional.


Panamá se prepara para proceso de certificación del Aeropuerto Internacional de Tocumen

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), en conjunto con la AAC inicio en el mes de julio, la evaluación inicial in situ del Ensayo para el proceso de certificación del Aeropuerto Internacional


Se realizó reunión virtual para la gestión y prevención de la fauna en la Aviación Civil

Cumpliendo con las dispociones del Reglamento de Aviación Civil de Panamá y las recomendaciones de la OACI, se realizó una reunión virtual con las sedes presenciales en la institución y tocumen del Comité Nacional para la G