Publicado: 15/01/2016
Un grupo de niños y niñas comenzaron los cursos del Verano Feliz organizado por el Departamento de Trabajo Social de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá.
La iniciativa busca inculcar en los hijos de los colaboradores el sentido de nacionalidad y valor por las tradiciones a traves de clases de folklor dictadas por el Profesor Rigo Castillo, director del Conjunto "Proyecciones de Tradiciones Folklóricas".
Verano Feliz es una iniciativa autosostenible de la entidad, en donde se invitan a los hijos de los colaboradores a participar en diferentes actividades recreativas y educativas, con el fin de aprovechar el verano y adquirir conocimientos vitales para su desarrollo integral.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se unió a la gran celebración del Día del Niño, organizada por el Despacho de la Primera Dama bajo el encantador concepto “Había una vez en Panamá…”, en el Parque Omar. Nuestro stand fue uno de los más visitados, liderado por nuestra querida mascot
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el comienzo del mes de la Patria con la izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en donde el Servicio de Protección Institucional (SPI) realizó la izada de la bandera.
La Organización de Servicios de Navegación Aérea Civil (CANSO) inauguró la Conferencia CANSO de América Latina y el Caribe 2025, que se celebra en la ciudad de Panamá, bajo la organización de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá
Por segundo día consecutivo, los directores de los Centros de Instrucción de Aviación Civil (CIAC) participan en la vigésima tercera reunión que se desarrolla en el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica de Panamá, abordan