Publicado: 15/01/2016
Un grupo de niños y niñas comenzaron los cursos del Verano Feliz organizado por el Departamento de Trabajo Social de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá.
La iniciativa busca inculcar en los hijos de los colaboradores el sentido de nacionalidad y valor por las tradiciones a traves de clases de folklor dictadas por el Profesor Rigo Castillo, director del Conjunto "Proyecciones de Tradiciones Folklóricas".
Verano Feliz es una iniciativa autosostenible de la entidad, en donde se invitan a los hijos de los colaboradores a participar en diferentes actividades recreativas y educativas, con el fin de aprovechar el verano y adquirir conocimientos vitales para su desarrollo integral.
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, inauguró este jueves el nuevo Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) en el Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama de Chitré. Esta entrega se considera hist&oacut
El capitán Rafael Bárcenas Chiari, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), participó en el lanzamiento de la Licenciatura en Ciencias Aeronáuticas, presentada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panam
Bomberos aeronáuticos asignados al Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, de Chitré, participan en una capacitación diseñada para reforzar sus conocimientos en seguridad operacional y optimizar el Servicio de Extinción de Incendios (SEI) en esta terminal
En representación de la Autoridad Aeronáutica Civil, el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, asistió a la Sesión de Instalación de la Segunda Legislatura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias 2025-2026 de la Asamblea Nacional de Diputados.