Publicado: 15/05/2017
La Autoridad Aeronpautica Civil recientemente capacitó a trece funcionarios de la Autoridad de Aduanas en el uso de Operadores de Equipos de Rayos X e Interpretación de Imagenes Radiológicas.
El curso tuvo una duración de 40 horas cumpliendo con el objetivo de preparar a trece funcionarios quienes tienen la labor de velar por la seguridad en los distintos aeropuertos del país.
Participaron funcionarios de los aeropuertos de: Chiriquí (Enrique Malek), R Rio Hato (Scarlett Martínez), Panamá Pacífico, Albrook (Marcos A.Gelabert) y Aeropuerto Internacional de Tocumen.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que el señor Joseph Brown, conocido popularmente como "Calipso Joe", continúa siendo funcionario del Aeropuerto José Ezequiel Hall, ubicado en Isla
El Director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá, Cap. Rafael Bárcenas, y el Director Regional de la OACI para Sudamérica, Fabio Rabbani, junto a su equipo, se reunieron en Perú para discu
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), concluyó la visita de la Transportation Security Administration (TSA), con un resultado óptimo y satisfactorio en materia de seguridad y vigilancia de la aviación.
El equipo de Transportation Security Administration (TSA), liderizado por su directora regional, Olimpia Lynch,visitó el Aeropuerto Internacional de Tocumen, como parte de un recorrido programado en nuestro país, del 7 al