Demo 6

Entrenan seguridad aeroportuaria a agentes del SENAN por AAC


Publicado: 16/05/2016



La Autoridad Aeronáutica Civil culminó este viernes, 13 de mayo, las capacitaciones en seguridad aeroportuaria dictada a 116 agentes del Servicio Aeronaval (SENAN), que incluyó técnicas para revisar potenciales áreas de interferencias ilícitas en las terminales áreas y aviones.

El capitán e instructor de la AAC, Diógenes Cubilla, informó que las capacitaciones en seguridad para los agentes del SENAN iniciaron el pasado 18 de abril y se extendieron hasta mayo, lo que permitió dividir en grupo a los estudiantes y que recibieran los entrenamientos dentro de las instalaciones del aeropuerto Marcos A. Gelabert y otras áreas sensitivas de esta institución.

Cubilla resaltó la cooperación ofrecida por Air Panamá que prestó uno de sus aviones para que los futuros inspectores en seguridad aeroportuaria conocieran las interioridades de una aeronave y sus puntos de revisión.

El funcionario exaltó la importancia de continuar con estas capacitaciones al sostener que permite garantizar una mayor seguridad a los usuarios y recalca el compromiso de la AAC en ofrecer servicios de calidad a la industria de la aviación local e internacional.  

Galería


Total de 14 Fotografías

Ultimas Noticias


Mes de Noviembre, Mes de la Patria

Con la izada del Pabellón Nacional, por parte del presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, iniciaron los actos de celebración del 3 y 4 de noviembre, donde asistieron ministros y viceministros de Estado y directores


Director General participa en actos protocolares en la provincia de Bocas del Toro

Con mucho orgullo y emoción el sábado 15 de noviembre el Capitán Gustavo Pérez Morales, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil desfiló por las calles de Isla Colón, Bocas del Toro como abanderado para la c


La Autoridad Aeronáutica Civil Celebra el Inicio de las Fiestas Patrias con un Gran Convivio

Al son de la murga nuestra Reina de la Aviación 2020 Yelissa Caballero acompañada del Director General la Autoridad Aeronáutica Civil se vistió de Panamá para celebrar el inicio de las Fiestas Patrias.


Entra en funcionamiento luces de la pista del Aeródromo Regional “Justiniano Montenegro” en Pedasí

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá inaugura con mucho entusiasmo las luces de la pista del Aeródromo Regional “Justiniano Montenegro” en Pedasí, provincia de Los Santos.  Con el funcionamiento de estas luces, está Autoridad que