Demo 6

Celebran reunión de trabajo representantes de OACI y AAC por AAC


Publicado: 16/05/2016



Una misión de la Organización de la Aviación Civil Internacional sostuvo una reunión de trabajo con la Autoridad Aeronáutica Civil para analizar las estrategias y experiencias locales e internacionales que han contribuido a mejorar los servicios en la industria de la aviación panameña.

Entre las autoridades que asistieron a esta actividad figuran el director de la Autoridad Aeronáutica Civil; el subdirector general de esta institución; Robert Kats;  el secretario general; el secretario general, Julio Martinis; y el gerente general de Tocumen, S.A., Joseph Fidanque III.

La misión de la OACI la conformaba su director regional de la oficina Sudamericana, Franklin Hoyer; el jefe de la sección de Implementación y Desarrollo, en Montreal, Canadá, Juan Lamosa; y el jefe del equipo de Auditoría de AVSEC, Montreal, Canadá, Nelson Meneses.

De igual manera asistieron los delegados de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, Antonini Dominique; Felipe Reis y David Hernández, y otros invitados especiales.

Galería


Total de 20 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina fortalecen seguridad aeroportuaria con One Stop Security

En el marco del programa One Stop Security, se realizó la reunión de Misión de Verificación de Equivalencias de Seguridad de la Aviación entre la República de Panamá y la República de Argentina. La delegación panameñ


Panamá fortalece su liderazgo en seguridad operacional

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, a través del Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP), continúa consolidando su compromiso con los más altos estándares internacionales en materia de seguridad operacional, tras completar con éxito


AAC y Aerocivil fortalecen cooperación para impulsar el Combustible Sostenible de Aviación (SAF)

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) continúa consolidando su liderazgo regional en materia de sostenibilidad. A través del Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, se han estrechado vínculos de cooperación con las autoridades de l


Firma de memorándum de entendimiento entre Panamá y Bolivia

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá firmó un nuevo Acuerdo de Servicios Aéreos y un Memorando de Entendimiento con el Estado Plurinacional de Bolivia. Mediante este instrumento, se liberalizan los derechos de tráfico de terceras, cuartas, quintas y