Publicado: 16/05/2016
Una misión de la Organización de la Aviación Civil Internacional sostuvo una reunión de trabajo con la Autoridad Aeronáutica Civil para analizar las estrategias y experiencias locales e internacionales que han contribuido a mejorar los servicios en la industria de la aviación panameña.
Entre las autoridades que asistieron a esta actividad figuran el director de la Autoridad Aeronáutica Civil; el subdirector general de esta institución; Robert Kats; el secretario general; el secretario general, Julio Martinis; y el gerente general de Tocumen, S.A., Joseph Fidanque III.
La misión de la OACI la conformaba su director regional de la oficina Sudamericana, Franklin Hoyer; el jefe de la sección de Implementación y Desarrollo, en Montreal, Canadá, Juan Lamosa; y el jefe del equipo de Auditoría de AVSEC, Montreal, Canadá, Nelson Meneses.
De igual manera asistieron los delegados de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, Antonini Dominique; Felipe Reis y David Hernández, y otros invitados especiales.
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil, Capitán Rafael Bárcenas Chiari, y el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, participaron en la XXVI Asamblea Ordinaria de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), celebrada en Pu
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se unió a la gran celebración del Día del Niño, organizada por el Despacho de la Primera Dama bajo el encantador concepto “Había una vez en Panamá…”, en el Parque Omar. Nuestro stan
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el comienzo del mes de la Patria con la izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en donde el Servicio de Protección Institucional (SPI) realizó la izada de la bandera.
La Organización de Servicios de Navegación Aérea Civil (CANSO) inauguró la Conferencia CANSO de América Latina y el Caribe 2025, que se celebra en la ciudad de Panamá, bajo la organización de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá