Demo 6

Autoridades de la AAC reciben a misión de JICA por AAC


Publicado: 16/05/2016



Una misión de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA por sus siglas en inglés) fue recibida por el director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, y su equipo de trabajo, para dialogar sobre un estudio que adelanta el gobierno japonés que aborda la logística y movilidad en Centroamérica y Panamá.

Los delegados de JICA, Inoue Yasushi y Kido Suichi, agradecieron el apoyo del director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, por las orientaciones ofrecidas concernientes al desarrollo aéreo en Panamá y su crecimiento registrado en los últimos años.

Galería


Total de 4 Fotografías

Últimas Noticias


AAC gradúa a 25 nuevos controladores de tránsito aéreo y fortalece el relevo generacional en Panamá

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), celebró este martes la graduación de 25 nuevos controladores de tránsito aéreo área y aproximación, quienes c


Bomberos aeronáuticos brindan apoyo ante incendio en Isla Colón

Personal del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), que presta servicio en el Aeropuerto José Ezequiel Hall, en Isla Colón, Bocas del Toro, se sumó este domingo 25 de octubre a las labores para sofocar un


Todo un éxito la Feria de la Salud en la AAC

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizó con éxito su Feria de la Salud, en conmemoración de la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, reafirmando su compromiso con la prevención, el bienestar y el cuidado integral de sus colaboradores.


AAC avanza en revalidación del programa OSS en España

En estricto cumplimiento con la normativa internacional en seguridad de la aviación civil (AVSEC), una delegación de l