Demo 6

Funcionarios de AAC culminan curso virtual por AAC


Publicado: 16/09/2016



Diez funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil culminaron recientemente el curso: Jornada de Perfeccionamiento Docente, Taller de Medios Tecnológcios Virtuales para la Educación Superior. 

La actividad académica tuvo una duración de 50 horas y su objetivo principal fue desarrollar destrezas y habilidades para la elaboración, el conocimiento, el uso y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos virtuales de aprendizajes. EVA.

La entrega de certificados estuvo a cargo de la ingeniera Guadalupe Justavino, directora del I.S,F.P.A.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


COMUNICADO

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa  que el señor Joseph Brown, conocido popularmente como "Calipso Joe", continúa siendo funcionario del Aeropuerto José Ezequiel Hall, ubicado en Isla


Reunión entre el Director General de la AAC y el Director Regional de la OACI durante visita oficial en Perú

El Director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá, Cap. Rafael Bárcenas, y el Director Regional de la OACI para Sudamérica, Fabio Rabbani, junto a su equipo, se reunieron en Perú para discu


Concluye visita del equipo de la Transportation Security Administration

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), concluyó la visita de la Transportation Security Administration (TSA), con un resultado óptimo y satisfactorio en materia de seguridad y vigilancia de la aviación.


El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibió el equipo de Transportation Security Administration

El equipo de Transportation Security Administration (TSA), liderizado por su directora regional, Olimpia Lynch,visitó el Aeropuerto Internacional de Tocumen, como parte de un recorrido programado en nuestro país, del 7 al