Demo 6

Autoridad Aeronáutica Civil participa de la 5ta Reunión de Implementación del SSP por AAC


Publicado: 16/11/2016



Representantes de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá participaron recientemente de la 5ta Reunión de Implementación del Programa de Seguridad Operacional del Estado (SSP), celebrada del 7 al 11 de noviembre en Lima, Perú y organizada por la  OACI.

La  reunión tiene como finalidad reforzar los principios sobre la implementación del SSP y de trabajar sobre las 91 preguntas del protocolo  (PQs) relativas a la gestión de la Seguridad Operacional.

Durante la actividad se realizaron talleres para la revisión de las 91 PQs, y se establecieron estrategias adecuadas que permitirán acelerar el establecimiento e implementación del Programa de Seguridad Operacional del Estado (SSP).

Participaron por parte de la AAC: El Licenciado Julio A. Martinis G., Secretario General de la AAC, en compañía del Capitán Antonio Valderrama, Director de Seguridad Aérea; Licenciada Icenith Arosemena, Jefe de la Oficina de Organización y Métodos de la institución; Licenciado Raúl Samaniego, Gestor de la Oficina de Gestión de la Calidad y Seguridad Operacional  y la Licenciada María Elena Sandoval, Gestora de la Oficina de la Calidad y Seguridad Operacional.

Cabe mencionar que, Panamá fue nominada como uno de los países para  la implementación del plan piloto de este programa.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información