Demo 6

La AAC realizó con éxito validación del programa One Stop Security en Canadá por AAC


Publicado: 16/12/2024



Delegación de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, realizó con éxito la validación del programa One Stop Security, está vez en Montreal, Canadá. El equipo fue recibido por Benoit Mathers, Director Regional de Transport Canada y su equipo de seguridad de la aviación.

Es importante resaltar que la misión contó con el acompañamiento de representantes de la Embajada de Panamá en Canadá y del Consulado de Panamá en Montreal.

Galería


Total de 5 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC abre investigación interna por avión HP-1859 accidentado en EE.UU.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.


Alianza entre Panamá y la TSA fortalecerá la formación técnica con nuevo centro regional de capacitación

Una delegación técnica de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se encuentra realizando una visita estratégica en la Academia del West de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) en La


Inicia segundo curso de SMS básico para la industria aeronáutica en Panamá

La Autoridad Aeronáutica Civil, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, inauguraron el segundo curso de SMS básico para la industria, iniciativa que permitirá que más profesionales de la industria aeronáutica f


AAC sustenta crédito adicional ante la Asamblea de Diputados para proyectos aeronáuticos

El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut