Publicado: 17/02/2020
Este curso dirigido a líderes de la Autoridad Aeronáutica Civil y dictado por los instructores de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos Rick and Carol Saboni se realizó con el objetivo de reforzar habilidades de comunicación a nivel personal, laboral y como jefes de grupos de trabajo.
Participaron 26 funcionarios de diferentes direcciones de esta institución.
El curso fue proporcionado por la Administración Federal de Aviación y fue dictado en idioma inglés. Es importante destacar que el curso se realizó gracias al programa de capacitación regional que mantiene esta entidad gubernamental responsable de la regulación de todos los aspectos de la aviación civil en los Estados Unidos para Latinoamérica y el Caribe.
La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) denuncia públicamente la construcción de varios puente
La Oficina Institucional de Recursos Humanos continúa realizando actividades en conmemoracion al Mes de la Mujer, en esta ocasión se enfocó en el bienestar emocional de nuestras colaboradoras, con un taller interact
En un esfuerzo por fortalecer el conocimiento cívico y electoral, la Fiscalía General Electo
El Capitán Rafael Bárcenas Chiari,director general de la Autoridad Aeronáutica Civil