Publicado: 17/08/2016
La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá participará de la LXXXVIII Reunión del Comité Ejecutivo de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), a celebrarse los días 17 y 18 de agosto, en la Habana, Cuba.
El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, y director de Transporte Aéreo, Carlos Von Seidlitz, integrarán la comitiva panameña que asistirá a este foro internacional que reúne a los representantes de los Estados miembros de la CLAC.
En este encuentro las delegaciones intercambiarán opiniones y evaluarán temas referentes a los informes de anteriores sesiones, negociaciones internacionales en la aviación, el estado de cumplimiento de las metas regionales de seguridad operacional y navegación aérea en Cuba, las responsabilidades de los Estados y fundamentos de una cultura de seguridad, entre otros temas.
La Comisión Latinoamericana de Aviación Civil celebra este tipo reuniones con la finalidad de trabajar arduamente en la “Integración del Transporte Aéreo en América Latina”, con la participación de los Estados Miembros del Comité para sustentar los esfuerzos realizados en el sector de la aviación.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se unió a la gran celebración del Día del Niño, organizada por el Despacho de la Primera Dama bajo el encantador concepto “Había una vez en Panamá…”, en el Parque Omar. Nuestro stand fue uno de los más visitados, liderado por nuestra querida mascot
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el comienzo del mes de la Patria con la izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en donde el Servicio de Protección Institucional (SPI) realizó la izada de la bandera.
La Organización de Servicios de Navegación Aérea Civil (CANSO) inauguró la Conferencia CANSO de América Latina y el Caribe 2025, que se celebra en la ciudad de Panamá, bajo la organización de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá
Por segundo día consecutivo, los directores de los Centros de Instrucción de Aviación Civil (CIAC) participan en la vigésima tercera reunión que se desarrolla en el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica de Panamá, abordan