Publicado: 17/10/2014
Panamá, 17 de octubre de 2014. La Autoridad Aeronáutica Civil continuando con la campaña de la cinta rosada y celeste como prevención del cáncer de mama y próstata realizo esta mañana una charla con el tema Enfermedades de Transmisión sexual VIH y Otras, dictada por el promotor y ginecólogo de la salud del (MINSA) Doctor Carlos Rola.
Con el propósito de concienciar a los funcionarios de la institución a prevenir estas enfermedades que tantas infecciones y muertes causan.
La Dirección de Aeropuertos de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informó que continúan los trabajos en la terminal y estación de comunicaciones del Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, ubicado en la provincia de Herrera, presentan un avance del 85%.
El Capitán Rafael Bárcenas, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, junto al Subdirector Abdel Martínez Espinosa, participan en el Workshop sobre Combustibles Sostenibles de Aviación (SAF), desarrollado en Medellín, Colombia
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) finalizó los trabajos de rehabilitación de la Estación de Comunicación del Aeródromo Rubén Cantú, en Santiago, provincia de Veraguas. El proyecto, gestionado mediante la Orden de Compra No. 420
Como parte de su compromiso con la seguridad operacional y la facilitación del tránsito aéreo internacional, la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) realizó una visita técnica a la ciudad de Guayaquil, Ecuador, bajo el marco del programa