Publicado: 17/10/2017
Veinte niños en edades de pre escolar visitaron recientemente las instalaciones del aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.
Los pequeño tuvieron la oportunidad de observar muy de cerca, desde la palatoforma de dicha terminal aérea el despegue y aterrizaje de los diferentes tipos de aviones y helicópteros.
En su continua labor por fortalecer la seguridad aérea, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de su Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (DSAC), finalizó con éxito la visi
La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) denuncia públicamente la construcción de varios puente
La Oficina Institucional de Recursos Humanos continúa realizando actividades en conmemoracion al Mes de la Mujer, en esta ocasión se enfocó en el bienestar emocional de nuestras colaboradoras, con un taller interact
En un esfuerzo por fortalecer el conocimiento cívico y electoral, la Fiscalía General Electo