Publicado: 17/10/2017
Veinte niños en edades de pre escolar visitaron recientemente las instalaciones del aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.
Los pequeño tuvieron la oportunidad de observar muy de cerca, desde la palatoforma de dicha terminal aérea el despegue y aterrizaje de los diferentes tipos de aviones y helicópteros.
La Autoridad Aeronáutica Civil informa a la comunidad que este domingo, durante las labores de inspección rutinarias de seguridad, fue encontrada una persona dormida sobre la pista de aterrizaje del Aeropuerto José Ezequiel Hall, de Isla Colón. De inmediato,
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la octava Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales (SEPRESAC). La licenciada Carmen H
Este miércoles el subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Abdel Martínez Espinosa, compareció ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para sustentar una solicitud de traslado de partidas por un monto total de B/. 735,000.
La Oficina de Línea de Vuelo Presidencial de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) recibió la visita de 22 niños que forman parte del programa Vera