Publicado: 18/01/2022
La Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con representantes de la Oficina Regional Sudamericana de la OACI, FAA, el Consejo Internacional de Aeropuertos - América Latina-Caribe (ACI-LAC) y Tocumen, con la cual se da inicio al proceso para la certificación de nuestro principal aeropuerto.
Los participantes compartieron las visión y el compromiso de fortalecer los servicios aéreos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para garantizar que nuestras operaciones sean seguras y eficientes.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que la aeronave HP-1472 realizó hoy, viernes, su primer vuelo operacional para el retorno al servicio, luego de su reparación, marcando su retorno operativo tras permanecer fuera de servicio desde el año 2014.
El capitán Rafael Bárcenas Chiari, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, expresó que están en conversaciones con aerolíneas que han solicitado vuelos comerciales al aeródromo Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, para
Tras cinco meses de estudio, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en conjunto con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y Airbus SAF Business Development, presentaron los resultados del Estudio de Factibilidad sobre el uso de Combustibles Sostenibles de Av
La Autoridad Aeronáutica Civil informa a la comunidad que este domingo, durante las labores de inspección rutinarias de seguridad, fue encontrada una persona dormida sobre la pista de aterrizaje del Aeropuerto José Ezequiel Hall, de Isla Colón. De inmediato,