Publicado: 18/01/2022
La Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con representantes de la Oficina Regional Sudamericana de la OACI, FAA, el Consejo Internacional de Aeropuertos - América Latina-Caribe (ACI-LAC) y Tocumen, con la cual se da inicio al proceso para la certificación de nuestro principal aeropuerto.
Los participantes compartieron las visión y el compromiso de fortalecer los servicios aéreos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para garantizar que nuestras operaciones sean seguras y eficientes.
Con el objetivo de fortalecer la cooperación en materia de seguridad aeroportuaria, las delegaciones oficiales de la República de Panamá y la República Plurinacional de Bolivia culminaron con éxito la Misión de Verificación
Culmina con éxito el segundo curso de SMS dirigido a la industria y la aviación general. El mismo fue impartido en col
Este lunes se inauguró oficialmente el 18° Taller/Reunión Multilateral AIM de la Región SAM (SAM/AIM/18), un evento estratégico que se desarrolla en conj
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.