Demo 6

Actualizan a pilotos y técnicos que operan el Cessna Caravan 208-B por AAC


Publicado: 18/02/2016



Panamá, 18 de febrero de 2016. Personal aviador y técnico de la Autoridad Aeronáutica Civil, que opera la aeronave CESSNA CARAVAN 208-B G1000 / EX, recibió una actualización sobre los sistemas, operación y mantenimiento del equipo.

En un curso de 40 horas, dirigido a los pilotos de la Línea de Vuelo de la AAC, personal de mantenimiento, mecánicos y demás operarios, el capitán Jaime Martínez reformuló conceptos sobre el sistema hidráulico, eléctrico, combustible, frenos, planta motora, aviónica, peso y balance de la avioneta.

Además, reforzó en el personal los conocimientos de coordinación de recursos de cabina, mercancía peligrosa, vuelo controlado contra el terreno, lista de equipo mínimo, manual de avión (P.O.H.), estándares que se ejecutan en una cabina (S.O.P.) y medicina aeronáutica.

Todo lo anterior como antesala al regreso del CESSNA CARAVAN 208-B a la entidad, luego de unos meses inactivo por mantenimiento y reemplazo de una turbina.

 

Galería


Total de 5 Fotografías

Ultimas Noticias


Mes de Noviembre, Mes de la Patria

Con la izada del Pabellón Nacional, por parte del presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, iniciaron los actos de celebración del 3 y 4 de noviembre, donde asistieron ministros y viceministros de Estado y directores


Director General participa en actos protocolares en la provincia de Bocas del Toro

Con mucho orgullo y emoción el sábado 15 de noviembre el Capitán Gustavo Pérez Morales, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil desfiló por las calles de Isla Colón, Bocas del Toro como abanderado para la c


La Autoridad Aeronáutica Civil Celebra el Inicio de las Fiestas Patrias con un Gran Convivio

Al son de la murga nuestra Reina de la Aviación 2020 Yelissa Caballero acompañada del Director General la Autoridad Aeronáutica Civil se vistió de Panamá para celebrar el inicio de las Fiestas Patrias.


Entra en funcionamiento luces de la pista del Aeródromo Regional “Justiniano Montenegro” en Pedasí

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá inaugura con mucho entusiasmo las luces de la pista del Aeródromo Regional “Justiniano Montenegro” en Pedasí, provincia de Los Santos.  Con el funcionamiento de estas luces, está Autoridad que