Publicado: 18/07/2017
Recientemente delegados de la AAC participó de la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, República Dominicana.
La delegación la dirige el señor Secretario General de la AAC, Julio A. Martinis Guerra; el Coordinador del Proyecto de Control Único de Seguridad (OSS) por sus siglas en inglés, Servio Jaén; El encargado de Gestión de la Calidad de la Dirección de AVSEC, Manuel González; el Coordinador Ad Hoc del Proyecto de Control Único de Seguridad, Aristides Aldeano.
Las expectativas es desarrollar un trabajo conjunto entre los dos Estados de evaluación y reuniones de alto nivel, y se concluya con la firma de un acuerdo entre ambas Autoridades.
El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), capitán Rafael Bárcenas Chiari, informó esta tarde, durante la conferencia de prensa de la presidencia de la República, que las operaciones aeroportuarias a nivel nacional se desarrollan con normalid
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de su helicóptero matrícula HP-02A, participa activamente como apoyo a los estamentos de seguridad y el Gobierno Nacional en el traslado de ayuda humanitaria hacia las comunidades afectadas en la provincia de Veraguas.
Desde el Centro de Control de Tránsito Aéreo hasta las torres de control de nuestros aeropuertos, reconocemos la invaluable labor de nuestros controladores aéreos, profesionales que, aun en medio de los momentos difíciles que atraviesa el país, se mantienen fi
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), como parte de su prioridad de impulsar el relevo generacional, ya comenzó a pagar a los nuevos controladores de tránsito aéreo que se graduaron tras el llamado de la Dirección General para reclutar a jóvenes e incor