Demo 6

Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS por AAC


Publicado: 18/07/2017



Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, República Dominicana.

La delegación la dirige el señor Secretario General de la AAC, Julio A. Martinis Guerra; el Coordinador del Proyecto de Control Único de Seguridad (OSS) por sus siglas en inglés, Servio Jaén; El encargado de Gestión de la Calidad de la Dirección de AVSEC, Manuel González; el Coordinador Ad Hoc del Proyecto de Control Único de Seguridad, Aristides Aldeano. 

Las expectativas es desarrollar un trabajo conjunto entre los dos Estados de evaluación y reuniones de alto nivel, y se concluya con la firma de un acuerdo entre ambas Autoridades.

 

Galería


Total de 2 Fotografías

Ultimas Noticias


Guyana es validado por el Programa de Control de Seguridad Único (OSS)

En su continua labor por fortalecer la seguridad aérea, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de su Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (DSAC), finalizó con éxito la visi


DENUNCIA: Puentes improvisados dan acceso a la pista del Aeropuerto de Isla Colón, Bocas del Toro

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) denuncia públicamente la construcción de varios puente


Taller de bienestar emocional organizado por la Oficina Institucional de Recursos Humanos de la AAC

La Oficina Institucional de Recursos Humanos continúa realizando actividades en conmemoracion al Mes de la Mujer, en esta ocasión se enfocó en el bienestar emocional de nuestras colaboradoras, con un taller interact


Fiscalia General Electoral de Panamá ofrece charla de sensibilización ciudadana a funcionarios de la AAC

En un esfuerzo por fortalecer el conocimiento cívico y electoral, la Fiscalía General Electo