Publicado: 18/08/2023
Con una inversión de B/. 5, 717, 808.00 millones, inauguramos la Nueva Antena Radar Primario y Secundario en Isla Perico.
Con este proyecto, La Autoridad Aeronáutica Civil, moderniza nuestro equipo de navegación aérea, donde transitan anualmente de manera segura más de 200 mil aviones.
Seguimos reforzando nuestro liderazgo como el Hub de Las Américas, y cumplimos con el compromiso de la gestión del Presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, en brindar una aviación segura y confiable con lo último en tecnología en navegación aérea.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la octava Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales (SEPRESAC). La licenciada Carmen H
Este miércoles el subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Abdel Martínez Espinosa, compareció ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para sustentar una solicitud de traslado de partidas por un monto total de B/. 735,000.
La Oficina de Línea de Vuelo Presidencial de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) recibió la visita de 22 niños que forman parte del programa Vera
El Instituto de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) ha marcado un hito en la aviación nacional al alcanzar una puntuación récord del 95% en su más reciente auditoría externa bajo el programa TRAINAIR PLUS.