Publicado: 18/11/2024
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), representada por el Secretario General licenciado Victor Gorday, participó del XX Seminario Organizado por la Asociación Latinoamericana y Caribeña de Pavimentos Aeroportuarios (ALACPA) en la Ciudad de Panamá.
Encuentro que tiene como objetivo dar a conocer las nuevas técnicas de construcción y mantenimiento de pavimentos aeroportuarios. De igual forma, orientar sobre la nueva metodología de notificación ACR-PCR implementada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), para seguir garantizando la seguridad y eficiencia en las operaciones aeroportuarias.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.
Una delegación técnica de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se encuentra realizando una visita estratégica en la Academia del West de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) en La
La Autoridad Aeronáutica Civil, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, inauguraron el segundo curso de SMS básico para la industria, iniciativa que permitirá que más profesionales de la industria aeronáutica f
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut