Demo 6

AAC promueve reunión internacional sobre peligro aviario en la televisión por AAC


Publicado: 19/10/2015



El secretario general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Julio Martinis, promovió la inauguración de la XIII Reunión y Conferencia Internacional del Comité Regional de Prevención del Peligro Aviario y Fauna, a celebrarse en Panamá del 20 al 23 de octubre, durante su participación en el noticiario matutino de Telemetro Reporta.

Martinis explicó al periodista Álvaro Alvarado y a la audiencia televisiva de este servicio informativo la importancia del evento que reúne a especialistas de 21 naciones y que tendrá como tema central: el Peligro Aviario en la Aviación.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Bomberos aeronáuticos de Chitré refuerzan conocimiento en seguridad operacional para el Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama

Bomberos aeronáuticos asignados al Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, de Chitré, participan en una capacitación diseñada para reforzar sus conocimientos en seguridad operacional y optimizar el Servicio de Extinción de Incendios (SEI) en esta terminal


Instalación de la Segunda Legislatura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias

En representación de la Autoridad Aeronáutica Civil, el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, asistió a la Sesión de Instalación de la Segunda Legislatura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias 2025-2026 de la Asamblea Nacional de Diputados.


AAC fortalece el conocimiento constitucional de sus colaboradores

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo la quinta Jornada de Alfabetización Constitucional dirigida a sus funcionarios. Esta actividad se desarrolla en cumplimiento a la solicitud de la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Esta


AAC realiza el segundo Raincheck 2025 para fortalecer la Seguridad Operacional en Panamá

La Dirección de Navegación Aérea de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizo el segundo Raincheck 2