Publicado: 19/10/2015
El secretario general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Julio Martinis, promovió la inauguración de la XIII Reunión y Conferencia Internacional del Comité Regional de Prevención del Peligro Aviario y Fauna, a celebrarse en Panamá del 20 al 23 de octubre, durante su participación en el noticiario matutino de Telemetro Reporta.
Martinis explicó al periodista Álvaro Alvarado y a la audiencia televisiva de este servicio informativo la importancia del evento que reúne a especialistas de 21 naciones y que tendrá como tema central: el Peligro Aviario en la Aviación.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la séptima Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales. La actividad fue impartid
La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (DINAC) suscribieron un Memorando de Entendimiento para fortalecer la cooperación técnica y el intercambio de capacidades en el sector. La f
El Departamento de Meteorología Aeronáutica (METP) de la Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con el usuario Air Panamá, para promover la importancia de la meteorología aeronáutica como pilar fundamental de la navegación aérea.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.