Publicado: 19/10/2015
El secretario general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Julio Martinis, promovió la inauguración de la XIII Reunión y Conferencia Internacional del Comité Regional de Prevención del Peligro Aviario y Fauna, a celebrarse en Panamá del 20 al 23 de octubre, durante su participación en el noticiario matutino de Telemetro Reporta.
Martinis explicó al periodista Álvaro Alvarado y a la audiencia televisiva de este servicio informativo la importancia del evento que reúne a especialistas de 21 naciones y que tendrá como tema central: el Peligro Aviario en la Aviación.
El capitán Rafael Bárcenas Chiari, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), participó en el lanzamiento de la Licenciatura en Ciencias Aeronáuticas, presentada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panam
Bomberos aeronáuticos asignados al Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, de Chitré, participan en una capacitación diseñada para reforzar sus conocimientos en seguridad operacional y optimizar el Servicio de Extinción de Incendios (SEI) en esta terminal
En representación de la Autoridad Aeronáutica Civil, el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, asistió a la Sesión de Instalación de la Segunda Legislatura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias 2025-2026 de la Asamblea Nacional de Diputados.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo la quinta Jornada de Alfabetización Constitucional dirigida a sus funcionarios. Esta actividad se desarrolla en cumplimiento a la solicitud de la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Esta