Demo 6

Funcionarios de la AAC refuerzan conocimientos de ortografía y redacción por AAC


Publicado: 20/11/2015



Cónsonos con la necesidad de reforzar los conocimientos en el idioma español, para un funcionamiento institucional de corte elevado y más eficaz, colaboradores de la Autoridad Aeronáutica Civil participan de un curso de Ortografía y Redacción Comercia,  dictado por una especialista del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

Esta capacitación, inciada el pasado 16 de noviembre y que tendrá una duración de 70 horas, abordará temas como frases en la oracion, sinónimos, signos de puntuación y estilos para la redacción comercial. Las sesiones serán dirigidas por la la profesora Viodelda Botello. 

El coordinador del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, Antonio González, explicó que este  curso actualiza al personal humano en el uso del idioma español para la redacción comercial y a su vez ofrece un valor agregado que busca mejorar los servicios en la ACC.  

También informó que los funcionarios al final de la capacitación recibirán certificados de participación en reconocimiento a su interés de seguir creciendo en el plano profesional.

 

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


26 niños le dan vida al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert con su visita

El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert se vistió de sonrisas la mañana de este miércoles 31 de julio con la visita 26 niños del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) del Programa de Autismo. Emocionados


S.A.R., Capacitando Personal para Rescatar Vidas


Plan de Acción de Estado para la Reducción de Emisiones de CO2 provenientes de la Aviación Civil Internacional de la República de Panamá

Haga click aquí para ver el documento


Programa de Fortalecimiento de la Gestión de la Autoridad Aeronautica Civil