Demo 6

Reunión entre directivos de Turkish Airlines y la Autoridad Aeronáutica Civil por AAC


Publicado: 20/11/2024



Este miércoles, directivos de Turkish Airlines y de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se reunieron para abordar temas clave sobre la conectividad aérea y el desarrollo del sector aeronáutico en la región.

El Gerente General de Turkish Airlines para Panamá y Centroamérica, Arif Tato?lu, encabezó la delegación de la aerolínea, que fue recibida por Rafael Bárcenas, Director General de la AAC, junto al Subdirector Abdel Martínez Espinosa y Alejandro Salas, Director de Transporte Aéreo.

La reunión subrayó la importancia de seguir colaborando estrechamente para generar un impacto positivo y de competitividad para el país, en el ámbito de la aviación.

Galería


Total de 3 Fotografías

Ultimas Noticias


Guyana es validado por el Programa de Control de Seguridad Único (OSS)

En su continua labor por fortalecer la seguridad aérea, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de su Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (DSAC), finalizó con éxito la visi


DENUNCIA: Puentes improvisados dan acceso a la pista del Aeropuerto de Isla Colón, Bocas del Toro

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) denuncia públicamente la construcción de varios puente


Taller de bienestar emocional organizado por la Oficina Institucional de Recursos Humanos de la AAC

La Oficina Institucional de Recursos Humanos continúa realizando actividades en conmemoracion al Mes de la Mujer, en esta ocasión se enfocó en el bienestar emocional de nuestras colaboradoras, con un taller interact


Fiscalia General Electoral de Panamá ofrece charla de sensibilización ciudadana a funcionarios de la AAC

En un esfuerzo por fortalecer el conocimiento cívico y electoral, la Fiscalía General Electo