Demo 6

AAC apoyó Festival del Día del Niño y la Niña con muchos regalos por AAC


Publicado: 21/07/2016



El equipo de trabajo de la Autoridad Aeronáutica Civil acompañó, con regalos, golosinas y otras atracciones, los tres días que duró el Festival del Día del Niño y la Niña, organizado por la Alcaldía de Panamá y el Despacho de la Primera Dama de la República, celebrado en el Parque Omar y las antiguas instalaciones del Figali Convention Center, en la Calzada de Amador.

En esta actividad interinstitucional, la AAC ofreció a la niñez panameña el arte de pintacaritas de la payasita Lala,  la alegría de su mascota Pilotín y la bienvenida del equipo humano que entregó canastitas, golosinas, refrescos, algodones de azúcar y otros regalos.

Al menos 40 instituciones gubernamentales y empresas privadas apoyaron esta convivencia, que aglutinó a niños de todas las edades y padres de familias, quienes decidieron celebrar con mucha emoción y energía el Día del Niño.

La parada de niños por el puesto de la AAC se mantuvo activo los tres días de celebración al ser atraídos por la payasita Lala después de observar su talento con sus pinceles y colores, que transformaban los rostros de los más pequeñitos.

Una jornada intensa ante la respuesta positiva de las familias, las escuelas, organizaciones cívicas y estatales que acudieron de manera masiva a estos eventos públicos para deleite de la niñez panameña.

        

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Mes de Noviembre, Mes de la Patria

Con la izada del Pabellón Nacional, por parte del presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, iniciaron los actos de celebración del 3 y 4 de noviembre, donde asistieron ministros y viceministros de Estado y directores


Director General participa en actos protocolares en la provincia de Bocas del Toro

Con mucho orgullo y emoción el sábado 15 de noviembre el Capitán Gustavo Pérez Morales, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil desfiló por las calles de Isla Colón, Bocas del Toro como abanderado para la c


La Autoridad Aeronáutica Civil Celebra el Inicio de las Fiestas Patrias con un Gran Convivio

Al son de la murga nuestra Reina de la Aviación 2020 Yelissa Caballero acompañada del Director General la Autoridad Aeronáutica Civil se vistió de Panamá para celebrar el inicio de las Fiestas Patrias.


Entra en funcionamiento luces de la pista del Aeródromo Regional “Justiniano Montenegro” en Pedasí

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá inaugura con mucho entusiasmo las luces de la pista del Aeródromo Regional “Justiniano Montenegro” en Pedasí, provincia de Los Santos.  Con el funcionamiento de estas luces, está Autoridad que