Publicado: 21/07/2016
El equipo de trabajo de la Autoridad Aeronáutica Civil acompañó, con regalos, golosinas y otras atracciones, los tres días que duró el Festival del Día del Niño y la Niña, organizado por la Alcaldía de Panamá y el Despacho de la Primera Dama de la República, celebrado en el Parque Omar y las antiguas instalaciones del Figali Convention Center, en la Calzada de Amador.
En esta actividad interinstitucional, la AAC ofreció a la niñez panameña el arte de pintacaritas de la payasita Lala, la alegría de su mascota Pilotín y la bienvenida del equipo humano que entregó canastitas, golosinas, refrescos, algodones de azúcar y otros regalos.
Al menos 40 instituciones gubernamentales y empresas privadas apoyaron esta convivencia, que aglutinó a niños de todas las edades y padres de familias, quienes decidieron celebrar con mucha emoción y energía el Día del Niño.
La parada de niños por el puesto de la AAC se mantuvo activo los tres días de celebración al ser atraídos por la payasita Lala después de observar su talento con sus pinceles y colores, que transformaban los rostros de los más pequeñitos.
Una jornada intensa ante la respuesta positiva de las familias, las escuelas, organizaciones cívicas y estatales que acudieron de manera masiva a estos eventos públicos para deleite de la niñez panameña.
El Director General, el Capitán Gustavo Pérez Morales en conversación con el Ministro de Obras Públicas Rafael Sobange y su equipo de trabajo para la revisión de aspectos importantes sobre la construcción del cuarto puente s
Este curso dirigido a líderes de la Autoridad Aeronáutica Civil y dictado por los instructores de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos Rick and Carol Saboni se realizó con el objetivo de reforzar habilidades de comunicación a nivel pe
En Panamá, Panamá, el 23 de enero de 2020, se realizó la 220° Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de COCESNA. El Director General, el Capitán Gustavo Pérez Morales y el Subdirect