Demo 6

AAC apoyó Festival del Día del Niño y la Niña con muchos regalos por AAC


Publicado: 21/07/2016



El equipo de trabajo de la Autoridad Aeronáutica Civil acompañó, con regalos, golosinas y otras atracciones, los tres días que duró el Festival del Día del Niño y la Niña, organizado por la Alcaldía de Panamá y el Despacho de la Primera Dama de la República, celebrado en el Parque Omar y las antiguas instalaciones del Figali Convention Center, en la Calzada de Amador.

En esta actividad interinstitucional, la AAC ofreció a la niñez panameña el arte de pintacaritas de la payasita Lala,  la alegría de su mascota Pilotín y la bienvenida del equipo humano que entregó canastitas, golosinas, refrescos, algodones de azúcar y otros regalos.

Al menos 40 instituciones gubernamentales y empresas privadas apoyaron esta convivencia, que aglutinó a niños de todas las edades y padres de familias, quienes decidieron celebrar con mucha emoción y energía el Día del Niño.

La parada de niños por el puesto de la AAC se mantuvo activo los tres días de celebración al ser atraídos por la payasita Lala después de observar su talento con sus pinceles y colores, que transformaban los rostros de los más pequeñitos.

Una jornada intensa ante la respuesta positiva de las familias, las escuelas, organizaciones cívicas y estatales que acudieron de manera masiva a estos eventos públicos para deleite de la niñez panameña.

        

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información