Demo 6

AAC cumple 47 años al servicio de la aviación civil en Panamá por AAC


Publicado: 22/01/2016



La Autoridad Aeronáutica Civil celebra hoy con sus colaboradores y usuarios su aniversario número 47, con un espíritu renovador, fuerte e indomable para alcanzar nuevas metas y objetivos para que sus resultados sirvan de provecho, bienestar y desarrollo para todos los panameños.

Esta institución, conformada por 813 hombres y mujeres, no ha desfallecido con el paso de los años, sino que se ha robustecido en el tiempo y ratifica ese compromiso de entregar todo su potencial, dinamismo, profesionalismo e ímpetu a una industria que crece a un ritmo altamente competitivo.

Gracias a ese trabajo, hoy gozamos de un prestigio local e internacional, que ha dejado bien en alto el nombre Panamá, de la AAC y de toda la industria de la aviación panameña.

Ahora esa prestancia que recibimos debemos conservarla con ideas más innovadoras que nos permitan continuar con ese liderazgo en materia de servicios y seguridad aérea que ofrecemos a los millones de visitantes que vienen a Panamá.

Estamos conscientes que hay otros desafíos o metas que nos depara el futuro inmediato debido a los cambios radicales que sufre la aviación como resultado de los avances de la tecnología y la seguridad aérea.

Sin embargo, esos retos los asumimos con responsabilidad y renovación al estar identificados con las medidas de modernizar a la AAC para que esté acorde a las exigencias que demanda un país que ha determinado convertirse en una nación de primer mundo.

Han sido 47 años de historia que debemos compartir con mucho orgullo y patriotismo, ya que de esta manera empujamos la rueda del progreso para que sus beneficios estén al servicio de Panamá y los panameños.

Celebremos con honor este día para dejar esa huella indeleble en las páginas de una institución que pregona por todo lo alto su orgullo de ser panameña.

 

¡Felicidades!

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC sustenta crédito adicional ante la Asamblea de Diputados para proyectos aeronáuticos

El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut


Especialistas de la OACI visitan la Autoridad Aeronáutica Civil

En un encuentro marcado por el espíritu de colaboración y transparencia, el Capitán Rafael Bárcenas, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), junto a su equipo de directores de áreas, recibió a una delegación de especialis


Curso CAMP fortalece capacidades en planificación aeronáutica en la AAC

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y delegados de Ecuador se capacitan en competencias necesarias para desarrollar, implementar y actualizar un Plan Maestro de Aviación Civil, de acuerdo con las disposiciones pertinentes de la OACI. El curso estará


Panamá busca fortalecer conectividad: Reunión de alto nivel para vuelo directo a Tokio

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá recibió en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a un grupo de ejecutivos de All Nippon Airways (ANA) y personal de The Boeing Company, quienes realizaron una visita técnica para evaluar la viabilidad de establecer un vuelo d