Demo 6

AAC cumple 47 años al servicio de la aviación civil en Panamá por AAC


Publicado: 22/01/2016



La Autoridad Aeronáutica Civil celebra hoy con sus colaboradores y usuarios su aniversario número 47, con un espíritu renovador, fuerte e indomable para alcanzar nuevas metas y objetivos para que sus resultados sirvan de provecho, bienestar y desarrollo para todos los panameños.

Esta institución, conformada por 813 hombres y mujeres, no ha desfallecido con el paso de los años, sino que se ha robustecido en el tiempo y ratifica ese compromiso de entregar todo su potencial, dinamismo, profesionalismo e ímpetu a una industria que crece a un ritmo altamente competitivo.

Gracias a ese trabajo, hoy gozamos de un prestigio local e internacional, que ha dejado bien en alto el nombre Panamá, de la AAC y de toda la industria de la aviación panameña.

Ahora esa prestancia que recibimos debemos conservarla con ideas más innovadoras que nos permitan continuar con ese liderazgo en materia de servicios y seguridad aérea que ofrecemos a los millones de visitantes que vienen a Panamá.

Estamos conscientes que hay otros desafíos o metas que nos depara el futuro inmediato debido a los cambios radicales que sufre la aviación como resultado de los avances de la tecnología y la seguridad aérea.

Sin embargo, esos retos los asumimos con responsabilidad y renovación al estar identificados con las medidas de modernizar a la AAC para que esté acorde a las exigencias que demanda un país que ha determinado convertirse en una nación de primer mundo.

Han sido 47 años de historia que debemos compartir con mucho orgullo y patriotismo, ya que de esta manera empujamos la rueda del progreso para que sus beneficios estén al servicio de Panamá y los panameños.

Celebremos con honor este día para dejar esa huella indeleble en las páginas de una institución que pregona por todo lo alto su orgullo de ser panameña.

 

¡Felicidades!

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


SAR de la Autoridad Aeronáutica Civil participa del Foro Regional de Gestión Integral de Riesgos

Miembros de la Oficina de Búsqueda y Salvamento (SAR) de la Autoridad Aeronáutica Civil participaron en el VIII Foro Regional de la Política Centroamericana de Gestión Integral de Riesgos (PCGIR). El foro tiene como objetivo propiciar un espacio d


Gran éxito del Festival Aéreo Guararé 2026 en el Aeródromo Augusto Vergara

Los cielos de la región de Azuero vibraron este domingo con un espectáculo sin precedentes durante la realización del Festival Aéreo Guararé 2026. El Aeródromo Augusto Vergara de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se convirtió e


La AAC celebra a sus funcionarias con feria de salud

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la Feria de la Mujer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


Instructores AVSEC refuerzan competencias

El pasado 9 de marzo inició el Curso de Habilidades de Presentación y Evaluación Instruccional, una capacitación dirigida a instructores AVSEC de Tocumen y de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). Durante cinco días de formación (9 al 13