Demo 6

AAC cumple 47 años al servicio de la aviación civil en Panamá por AAC


Publicado: 22/01/2016



La Autoridad Aeronáutica Civil celebra hoy con sus colaboradores y usuarios su aniversario número 47, con un espíritu renovador, fuerte e indomable para alcanzar nuevas metas y objetivos para que sus resultados sirvan de provecho, bienestar y desarrollo para todos los panameños.

Esta institución, conformada por 813 hombres y mujeres, no ha desfallecido con el paso de los años, sino que se ha robustecido en el tiempo y ratifica ese compromiso de entregar todo su potencial, dinamismo, profesionalismo e ímpetu a una industria que crece a un ritmo altamente competitivo.

Gracias a ese trabajo, hoy gozamos de un prestigio local e internacional, que ha dejado bien en alto el nombre Panamá, de la AAC y de toda la industria de la aviación panameña.

Ahora esa prestancia que recibimos debemos conservarla con ideas más innovadoras que nos permitan continuar con ese liderazgo en materia de servicios y seguridad aérea que ofrecemos a los millones de visitantes que vienen a Panamá.

Estamos conscientes que hay otros desafíos o metas que nos depara el futuro inmediato debido a los cambios radicales que sufre la aviación como resultado de los avances de la tecnología y la seguridad aérea.

Sin embargo, esos retos los asumimos con responsabilidad y renovación al estar identificados con las medidas de modernizar a la AAC para que esté acorde a las exigencias que demanda un país que ha determinado convertirse en una nación de primer mundo.

Han sido 47 años de historia que debemos compartir con mucho orgullo y patriotismo, ya que de esta manera empujamos la rueda del progreso para que sus beneficios estén al servicio de Panamá y los panameños.

Celebremos con honor este día para dejar esa huella indeleble en las páginas de una institución que pregona por todo lo alto su orgullo de ser panameña.

 

¡Felicidades!

Galería


Total de 0 Fotografías

Últimas Noticias


Respuesta aérea oportuna llega a la comunidad de difícil acceso en la comarca Ngäbe-Buglé

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), con el apoyo del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y el Ministerio de Salud (MINSA), participó en una evacuación aeromédica realizada a través del helicóptero HP-02A, brindando una respuesta oportuna ante una emer


Panamá participa en encuentro regional de COCESNA para fortalecer la aviación civil

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), representada por su Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, participó, en calidad de invitada, en la Ducentésima Nonagésima Primera (291.ª) Reunión del Consejo Directivo de la Corporación Centroame


Estudiantes ganadores del Concurso Educativo Ambiental conocen de cerca la labor de la AAC

Estudiantes de los centros educativos Árabe de Egipto, María de la Torre, C.E.B.G. Nuevo Caimitillo y la Escuela Fe y Alegría visitaron las instalaciones de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) para conocer de cerca la labor que desarrolla esta entidad en Panam&aacut


Panamá avanza en la implementación del Programa Estatal de Seguridad Operacional

En días pasados, como parte de la continuidad del Proyecto Fénix, orientado a lograr la implementación efectiva del Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP), Panamá recibió la visita del Oficial Regional de Seguridad Operacional de la Organizació