Demo 6

Visita a las instalaciones de Transportation Security Administration (TSA) por AAC


Publicado: 22/01/2025



El Director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, en compañía del subdirector de la entidad, Abdel Martínez Espinosa,  realizaron una visita a las instalaciones de Transportation Security Administration(TSA por sus siglas en inglés), con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración y discutir temas cruciales para el futuro de la aviación.

Este encuentro es un paso significativo en el trabajo conjunto entre ambas entidades, con miras a garantizar una aviación más segura, eficiente y con mayores estándares internacionales.

Agradecemos a la TSA por su cordial acogida y estamos comprometidos a seguir colaborando estrechamente para lograr un entorno aeronáutico cada vez más robusto y confiable.

 

Galería


Total de 3 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá: epicentro de seguridad aérea regional con el Taller sobre el marco regional CAR/SAM para la Gestión de Contingencias ATM (RACF)

Con el firme objetivo de fortalecer la coordinación regional ante situaciones complejas que puedan afectar la continuidad de los servicios de tránsito aéreo, Panamá se convirtió en la sede de un trascendental encuentro regional que reúne a especialistas


Sala Panamá: el nuevo espacio turístico en el Aeropuerto de Tocumen

La Autoridad Aeronáutica Civil, a través de su Director General, el Capitán Rafael Bárcenas Chiari, asistió a la inauguración de “Sala Panamá”, un nuevo espacio experiencial, digital e interactivo ubicado en el Aeropuerto Internacio


Realizan primer Comité de Gestión y Prevención de Fauna para Aeropuerto de Albrook

Con un firme compromiso por la seguridad de la aviación nacional, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a


Firma del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional de Carga Humanitaria.

Con el objetivo de robustecer la capacidad de respuesta y la infraestructura logística del Estado panameño frente a si