Demo 6

Visita a las instalaciones de Transportation Security Administration (TSA) por AAC


Publicado: 22/01/2025



El Director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, en compañía del subdirector de la entidad, Abdel Martínez Espinosa,  realizaron una visita a las instalaciones de Transportation Security Administration(TSA por sus siglas en inglés), con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración y discutir temas cruciales para el futuro de la aviación.

Este encuentro es un paso significativo en el trabajo conjunto entre ambas entidades, con miras a garantizar una aviación más segura, eficiente y con mayores estándares internacionales.

Agradecemos a la TSA por su cordial acogida y estamos comprometidos a seguir colaborando estrechamente para lograr un entorno aeronáutico cada vez más robusto y confiable.

 

Galería


Total de 3 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC, OACI y Airbus impulsan transición hacia aviación más limpia en Panamá

Tras cinco meses de estudio, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en conjunto con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y Airbus SAF Business Development, presentaron los resultados del Estudio de Factibilidad sobre el uso de Combustibles Sostenibles de Av


AAC hace llamado a moradores del Aeropuerto de Isla Colón tras ingreso de personas a la pista

La Autoridad Aeronáutica Civil informa a la comunidad que este domingo, durante las labores de inspección rutinarias de seguridad, fue encontrada una persona dormida sobre la pista de aterrizaje del Aeropuerto José Ezequiel Hall, de Isla Colón. De inmediato,


Alfabetización constitucional: un paso hacia una ciudadanía más informada

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la octava Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales (SEPRESAC). La licenciada Carmen H


AAC solicita traslado de partida para modernización de Aeropuerto José Ezequiel Hall

Este miércoles el subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Abdel Martínez Espinosa, compareció ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para sustentar una solicitud de traslado de partidas por un monto total de B/. 735,000.