Demo 6

Visita a las instalaciones de Transportation Security Administration (TSA) por AAC


Publicado: 22/01/2025



El Director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, en compañía del subdirector de la entidad, Abdel Martínez Espinosa,  realizaron una visita a las instalaciones de Transportation Security Administration(TSA por sus siglas en inglés), con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración y discutir temas cruciales para el futuro de la aviación.

Este encuentro es un paso significativo en el trabajo conjunto entre ambas entidades, con miras a garantizar una aviación más segura, eficiente y con mayores estándares internacionales.

Agradecemos a la TSA por su cordial acogida y estamos comprometidos a seguir colaborando estrechamente para lograr un entorno aeronáutico cada vez más robusto y confiable.

 

Galería


Total de 3 Fotografías

Últimas Noticias


AAC avanza en la modernización de aeródromos y estaciones aeronáuticas del país

  La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en su prioridad de mantener en óptimo estado las terminales aéreas que administra, se mantiene supervisando de cerca los trabajos que se desarrollan. Entre estos trabajos se encuentra el diseño, suministr


Academia regional fortalece capacidades en seguridad de la carga y correo aéreo

La Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria desarrolló el Curso de Seguridad de la Carga y Correo Aéreo, una capacitación orientada a fortalecer las competencias del personal encargado de aplicar, supervisar y vigilar las medidas de seguridad relacionadas con la carga y


Comunicado

  La Unidad de Control Ambiental de la Autoridad Aeronáutica Civil, a través del Departamento de Información Aeronáutica, advierte sobre la migración de aves rapaces que inicia desde el mes de septiembre y se extiende hasta el mes de diciembre de


Mejoras de las condiciones climáticas permite concretar evacuación aeromédica

Tras la mejora de las condiciones climáticas, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA) y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), pudo concretar una evacuación aeromédica a bordo del helicóptero HP-02A.