Publicado: 22/03/2022
El Director General Cap. Gustavo Pérez Morales estuvo en el Gabinete Turístico junto al vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo en Santa Catalina.
El director general presentó el concepto de proyecto del Aeródromo de Soná ante el Gabinete Turístico, presidido por el Vice Presidente José Gabriel Carrizo como parte del plan de turismo del Presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen.
Bomberos aeronáuticos asignados al Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, de Chitré, participan en una capacitación diseñada para reforzar sus conocimientos en seguridad operacional y optimizar el Servicio de Extinción de Incendios (SEI) en esta terminal
En representación de la Autoridad Aeronáutica Civil, el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, asistió a la Sesión de Instalación de la Segunda Legislatura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias 2025-2026 de la Asamblea Nacional de Diputados.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo la quinta Jornada de Alfabetización Constitucional dirigida a sus funcionarios. Esta actividad se desarrolla en cumplimiento a la solicitud de la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Esta
La Dirección de Navegación Aérea de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizo el segundo Raincheck 2