Demo 6

Se presentó el concepto de proyecto del Aeródromo de Soná ante el Gabinete Turístico por AAC


Publicado: 22/03/2022



El Director General Cap. Gustavo Pérez Morales estuvo en el Gabinete Turístico junto al vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo en Santa Catalina.

El director general presentó el concepto de proyecto del Aeródromo de Soná ante el Gabinete Turístico, presidido por el Vice Presidente José Gabriel Carrizo como parte del plan de turismo del Presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen.

 

Galería


Total de 9 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC abre investigación interna por avión HP-1859 accidentado en EE.UU.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.


Alianza entre Panamá y la TSA fortalecerá la formación técnica con nuevo centro regional de capacitación

Una delegación técnica de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se encuentra realizando una visita estratégica en la Academia del West de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) en La


Inicia segundo curso de SMS básico para la industria aeronáutica en Panamá

La Autoridad Aeronáutica Civil, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, inauguraron el segundo curso de SMS básico para la industria, iniciativa que permitirá que más profesionales de la industria aeronáutica f


AAC sustenta crédito adicional ante la Asamblea de Diputados para proyectos aeronáuticos

El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut