Demo 6

Inspección en la Torre de Control de Isla Contadora por AAC


Publicado: 22/07/2024



La Autoridad Aeronáutica Civil informa que en una inspección realizada el día de hoy a la Torre de Control de Isla Contadora, se encontró a dicha infraestructura en un estado de alarmante deterioro.

Estas imágenes muestran que los signos de desgaste son evidentes, con estructuras visibles en mal estado y equipos afectados por vandalismo.

La estructura fue entregada el 14 de septiembre de 2018 y ha estado sin funcionamiento, desde dicha fecha, representando un gasto perdido para el Estado.

La Torre de Control no solo es vital para garantizar la seguridad de los vuelos, sino que también desempeña un papel clave en la gestión del tráfico aéreo en una región caracterizada por su incremento en el turismo.

Galería


Total de 8 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC presentó proyecto presupuestario para el 2026 ante la Asamblea

El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas Chiari, junto al subdirector Abdel Martínez, el secretario general Víctor Gorday y los directores de la entidad, presentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Naciona


Taller sobre Separación y Certificación de los Servicios de Navegación Aérea

Funcionarios de la Oficina de Vigilancia de los Servicios de Navegación Aérea (OVISNA)  de la Dirección de Navegación Aérea de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en el taller sobre separación y Certificación de Navegaci


Personal de nuevo ingreso y practicantes reciben inducción sobre Aeronáutica Civil

En la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) vivimos una jornada muy especial. Dimos la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores y a un grupo de estudiantes en práctica, quienes participaron en su primera inducción institucional, realizada en las instalaciones


La AAC, OACI y Airbus inauguran el Primer Taller Nacional sobre el combustible sostenible de aviación

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en conjunto con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y Airbus organizaron el Primer Taller Nacional sobre Combustible Sostenible de Aviación (SAF), donde se pretende sentar las bases para que Panamá sea u