Publicado: 22/08/2024
La Autoridad Aeronáutica Civil sigue comprometida con el desarrollo de una aviación civil segura y eficiente. Esta semana se realizó el Curso de Inspectores Nacionales AVSEC, los cuales refuerzan los conocimientos teóricos y prácticos en materia de seguridad, alineados con el Programa Nacional de Control de Calidad de Seguridad de la Aviación Civil (PNCC).
Este programa reconoce que las labores de control de calidad son esenciales para una industria aérea que promueva el desarrollo del país. Además, el PNCC establece medidas de control y procedimientos que crean un entorno de mejora continua, fortaleciendo la aviación civil al corregir las deficiencias detectadas en estas capacitaciones.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que, aproximadamente a las 5:00 p.m. de este miércoles, una aeronave de la aerolínea Avianca, correspondiente al vuelo AVA 061, con 60 pasajeros a bordo y destino al Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, Colombia,
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), celebró este martes la graduación de 25 nuevos controladores de tránsito aéreo área y aproximación, quienes c
Personal del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), que presta servicio en el Aeropuerto José Ezequiel Hall, en Isla Colón, Bocas del Toro, se sumó este domingo 25 de octubre a las labores para sofocar un
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizó con éxito su Feria de la Salud, en conmemoración de la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, reafirmando su compromiso con la prevención, el bienestar y el cuidado integral de sus colaboradores.