Demo 6

Ofrecen bienvenida a invitados internacionales de CARSAMPAF por AAC


Publicado: 22/10/2015



La Autoridad Aeronáutica Civil ofreció un cóctel de bienvenida a los asistentes  de la XIII Reunión y Conferencia Internacional del Comité Regional de Prevención del Peligro Aviario y Fauna, que se celebra en Panamá y que cuenta con la participación de  24 delegaciones procedentes de diferentes países.

En este acto, el director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, y el gerente CEO de la empresa COPA Airlines, Pedro Heilbron, como auspiciadores, agradecieron a los invitados su participación en esta reunión-conferencia internacional e instaron a aprovechar este encuentro para intercambiar experiencias y conocimientos sobre los nuevos métodos para evitar que las aves y animales terrestres afecten la seguridad de los aviones.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Últimas Noticias


AAC mantiene su compromiso operativo humanitario con el país

El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), capitán Rafael Bárcenas Chiari, informó esta tarde, durante la conferencia de prensa de la presidencia de la República, que las operaciones aeroportuarias a nivel nacional se desarrollan con normalid


Helicópteros de la AAC transportan ayuda humanitaria

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de su helicóptero matrícula HP-02A, participa activamente como apoyo a los estamentos de seguridad y el Gobierno Nacional en el traslado de ayuda humanitaria hacia las comunidades afectadas en la provincia de Veraguas.


Controladores aéreos: Héroes anónimo que no bajan la guardia

Desde el Centro de Control de Tránsito Aéreo hasta las torres de control de nuestros aeropuertos, reconocemos la invaluable labor de nuestros controladores aéreos, profesionales que, aun en medio de los momentos difíciles que atraviesa el país, se mantienen fi


Nuevos controladores de tránsito aéreo se suman a la AAC

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), como parte de su prioridad de impulsar el relevo generacional, ya comenzó a pagar a los nuevos controladores de tránsito aéreo que se graduaron tras el llamado de la Dirección General para reclutar a jóvenes e incor