Demo 6

Ofrecen bienvenida a invitados internacionales de CARSAMPAF por AAC


Publicado: 22/10/2015



La Autoridad Aeronáutica Civil ofreció un cóctel de bienvenida a los asistentes  de la XIII Reunión y Conferencia Internacional del Comité Regional de Prevención del Peligro Aviario y Fauna, que se celebra en Panamá y que cuenta con la participación de  24 delegaciones procedentes de diferentes países.

En este acto, el director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, y el gerente CEO de la empresa COPA Airlines, Pedro Heilbron, como auspiciadores, agradecieron a los invitados su participación en esta reunión-conferencia internacional e instaron a aprovechar este encuentro para intercambiar experiencias y conocimientos sobre los nuevos métodos para evitar que las aves y animales terrestres afecten la seguridad de los aviones.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Últimas Noticias


Todo un éxito la Feria de la Salud en la AAC

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizó con éxito su Feria de la Salud, en conmemoración de la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, reafirmando su compromiso con la prevención, el bienestar y el cuidado integral de sus colaboradores.


AAC avanza en revalidación del programa OSS en España

En estricto cumplimiento con la normativa internacional en seguridad de la aviación civil (AVSEC), una delegación de l


ISFPA y TSA impulsan la formación en seguridad aeroportuaria en Panamá

La Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria, bajo la administración del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) y con el apoyo de la Transportation Security Administration (TSA), inauguró este lunes el taller “Concientización


AAC mantiene su compromiso operativo humanitario con el país

El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), capitán Rafael Bárcenas Chiari, informó esta tarde, durante la conferencia de prensa de la presidencia de la República, que las operaciones aeroportuarias a nivel nacional se desarrollan con normalid