Demo 6

La Autoridad Aeronáutica Civil celebró con orgullo el valioso esfuerzo de 69 practicantes por AAC


Publicado: 22/11/2024



La Autoridad Aeronáutica Civil celebró con orgullo el valioso esfuerzo de 69 practicantes, provenientes de escuelas y universidades destacadas de Panamá.

Su dedicación y compromiso en nuestras tareas y avances de proyectos reflejaron el dinamismo y la visión de futuro de la Autoridad Aeronáutica Civil. 

Este intercambio ha sido una experiencia de aprendizaje mutuo, donde no solo compartieron conocimientos, sino que también nos brindaron una nueva perspectiva para seguir creciendo como entidad. 

Les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos y reiteramos nuestro compromiso de seguir brindando oportunidades de formación y desarrollo.

Galería


Total de 17 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC abre investigación interna por avión HP-1859 accidentado en EE.UU.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.


Alianza entre Panamá y la TSA fortalecerá la formación técnica con nuevo centro regional de capacitación

Una delegación técnica de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se encuentra realizando una visita estratégica en la Academia del West de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) en La


Inicia segundo curso de SMS básico para la industria aeronáutica en Panamá

La Autoridad Aeronáutica Civil, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, inauguraron el segundo curso de SMS básico para la industria, iniciativa que permitirá que más profesionales de la industria aeronáutica f


AAC sustenta crédito adicional ante la Asamblea de Diputados para proyectos aeronáuticos

El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut