Publicado: 22/11/2024
Tras ser olvidado por otros gobiernos y luego de 4 meses de administración, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) concretó mejoramiento del Aeropuerto Alonso Valderrama, ubicado en el distrito de Chitré.
El proyecto, que incluye la rehabilitación de la plataforma y la pista del aeropuerto, tiene como objetivo mejorar la seguridad y eficiencia operativa del terminal aéreo.
El contrato para llevar a cabo estas obras es el No. 022-2022, con un monto total de B/.499,944.44. A este monto se le ha añadido una adenda de B/.96,958.40, elevando la inversión total a B/.596,902.84.
Esta inversión es parte del esfuerzo continuo del Gobierno Nacional para modernizar la infraestructura aeroportuaria del país.
Se estima que la obra estará finalizada el 30 de noviembre de 2024, La AAC reafirma su compromiso con el desarrollo de la infraestructura aeronáutica del país y con el progreso de las comunidades locales.
El Departamento de Meteorología de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el Día Meteorológico Mundial con ponencias desarrolladas en el auditorio B103 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá. En el evento estuvo p
La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, liderada por su director general, Cap. Rafael Bárcenas, sostuvo una reunión de alto nivel con Igor Rodríguez, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), con el objetivo de fortalecer los
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y representantes de la industria aeronáutica participan en la jornada académica de alta especialización titulada “Primer Curso de Sistema de Gestión de Seguridad (SMS) Básico para la Industria -
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) recibió dos certificaciones del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 por parte de International Global Certifica