Publicado: 22/11/2024
Tras ser olvidado por otros gobiernos y luego de 4 meses de administración, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) concretó mejoramiento del Aeropuerto Alonso Valderrama, ubicado en el distrito de Chitré.
El proyecto, que incluye la rehabilitación de la plataforma y la pista del aeropuerto, tiene como objetivo mejorar la seguridad y eficiencia operativa del terminal aéreo.
El contrato para llevar a cabo estas obras es el No. 022-2022, con un monto total de B/.499,944.44. A este monto se le ha añadido una adenda de B/.96,958.40, elevando la inversión total a B/.596,902.84.
Esta inversión es parte del esfuerzo continuo del Gobierno Nacional para modernizar la infraestructura aeroportuaria del país.
Se estima que la obra estará finalizada el 30 de noviembre de 2024, La AAC reafirma su compromiso con el desarrollo de la infraestructura aeronáutica del país y con el progreso de las comunidades locales.
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut
En un encuentro marcado por el espíritu de colaboración y transparencia, el Capitán Rafael Bárcenas, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), junto a su equipo de directores de áreas, recibió a una delegación de especialis
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y delegados de Ecuador se capacitan en competencias necesarias para desarrollar, implementar y actualizar un Plan Maestro de Aviación Civil, de acuerdo con las disposiciones pertinentes de la OACI. El curso estará
La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá recibió en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a un grupo de ejecutivos de All Nippon Airways (ANA) y personal de The Boeing Company, quienes realizaron una visita técnica para evaluar la viabilidad de establecer un vuelo d