Demo 6

Funcionarios y docentes del ISFPA entregan aporte para gira social institucional por AAC


Publicado: 23/02/2016



Funcionarios y docentes del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), entregaron una canastilla como aporte para la gira social que realizarà la AAC el próximo viernes 26 de febrero.

La canastilla fue gestionada con el aporte de los empleados y estudiantes de las carreras que está dictando actualmente el instituto, y fue entregada al director de la instituciòn, Alfredo Fonseca Mora, en un acto simbólico.

La directora del ISFPA, Ingeniera Guadalupe Justavino, envió en nombre de todo su personal, los mejores deseos para los niños que serán atendidos en la actividad a realizarse en los predios del Aeropuerto de Bocas del Toro (Isla Colón).

 

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Reunión sobre los Combustibles Sostenibles de Aviación (SAF)

Con la participación de destacados representantes del sector aeronáutico, se llevó a cabo en el aula magna del Instituto Superior para la Formación Aeronáutica (ISFPA) una reunión clave para eva


REALIZAN SIMULACRO SAR AERONÁUTICO 2025 CON ÉXITO

La Oficina de Búsqueda y Salvamento (SAR) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo con éxito el Simulacro SAR Aeronáutico 2025, un ejercicio que puso a prueba la capacidad de respuesta y co


COMUNICADO

De acuerdo con la normativa vigente, las licencias comerciales y certificados de aptitud de la tripulación técnica serán convalidadas únicamente de aquellos países que ofrezcan reciprocidad con Panam&a


AAC inaugura liga interna de softball

Con el objetivo de fortalecer el compañerismo entre sus colaboradores, la Autoridad Aeronáutica Civil inauguró la liga interna mixta de softball en el Complejo Deportivo de Cerro Viento.